viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Hola queridos amigos de nuestro blog que hoy comienza con buenas noticias para los dos colaboradores, CINTA ESPINO y DIEGO AITOR LOPA, que me han acompañado en el programa "Del rosa al amarillo" durante tres temporadas.
De una parte CINTA ESPINO ha sido designada como Directora de UNIRADIO, la emisora de nuestra Universidad. Tengo la absoluta certeza que lo hará brillantemente, conozco su amor por la radio y su capacidad de trabajo que, con seguridad, la llevarán a elevar el listón de calidad de mi querida UNIRADIO.
De otra DIEGO AITOR se ha convertido en el psicólogo de la COPE, como miembro del equipo del programa de difusión nacional DE MADRUGADA, con una audiencia superior al millón de oyentes que dirige, desde Madrid, Roberto Pablo en la noche de los sábados tras el programa de deportes, como amplía la página webb: http://www.cope.es/de-madrugada/secciones. "Diego es psicólogo especializado en Atención a Familias, Discapacidad intelectual y Calidad de Vida y cada semana nos sentaremos en su diván, exponiendo aquellos problemas que, seguro, tienen solución."
Mucha suerte a los dos en esta nueva faceta, sus éxitos serán los del blog.

Precisamente hablando de estadísticas de nuestro rincón he conocido esta semana los datos referidos al periodo que comienza en mayo de 2009 y me he quedado absolutamente sorprendido de nuestra difusión. En ese periodo ha recibido 15.158 visitas y lo más sorprendente, desde los más variados paises, os relaciono los datos de los 10 más asiduos: ESPAÑA: 11.306 visitas, USA: 770, MÉXICO: 453, ARGENTINA: 275, CHILE: 233, COLOMBIA 224, VENEZUELA: 168, ALEMANIA: 150, RUSIA: 109 y POLONIA: 80. Sin olvidar otros muchos como: PORTUGAL. ITALIA, FRANCIA, SUIZA, INGLATERRA, UCRANIA, GEORGIA, REINO UNIDO, NORUEGA, PAISES BAJOS, ECUADOR, SUECIA, TURQUÍA y algunos tan exóticos como TAIWAN, JAPÓN, CHINA, AUSTRALIA, LETONIA, GUINEA ECUATORIAL, INDIA, BRASIL, SINGAPUR o SENEGAL que han dejado un total de 982 comentarios. Rogaría a estos visitantes que, al pasar por el blog, dejen un comentario señalando su paso como una manera de conocer opiniones de tantos amigos. No me cabe duda que mi inclusión por POETIZA en su blog "POETAS Y ESCRITORES" ha colaborado a la difusión de éste que se siente honrado con tantas y tan diversas visitas. Gracias a todos.

A la vez invitaría a los amigos/as que deseen publicar en el blog trabajos suyos, siempre limitados por el espacio, que se pongan en
contacto con nuestro correo, delrosaalamarillo@uniradio.uhu.es será una manera de compartir estas páginas con todos vosotros/as. Os espero.

Siguiendo con noticias indicaros que nuevamente todos los JUEVES, en directo, estamos en HUELVATV. www.huelvatv.com en el MAGAZINE GRAN VÍA, desde donde os traeremos páginas de una Huelva que se fue marchando tras el paso inapelable de los años pero que siguen vivas en nuestro recuerdo.

Estos últimos días he estado grabando en los estudios de UNIRADIO mis SUEÑOS EN 39 COLORES bajo la dirección y el montaje de Cinta. Han quedado realmente vivos y sensuales a la espera de poder publicarlos en formato de audiolibro. A la vez he dado la última revisión al maquetaje definitivo de mi libro sobre la figura del mayor WILLIAN MARTIN. "El hombre que nunca existió". No acabo de creerlo, pero parece que si, que esta vez lo tendremos en las librerías el próximo noviembre.

Quisiera cerrar esta página con unas frases del prólogo de los SUEÑOS EN 39 COLORES, escrito por CARMEN FONSECA, Vicerrectora de nuestra Universidad:

"Cautiva la inmensa ternura que emana de las voces de sus protagonistas, las de él y las de ella. Su complicidad, su sinceridad, su estar atento uno a otro, a sus palabras, a sus gestos, a sus necesidades... La búsqueda, sin más interés que la compañía de la persona amada, de un espacio común que solo puede estar ocupado por ellos dos en esa embarcación a la que nadie más puede subir.

Se trata de un reencuentro eterno, una evocacíón constante, un temor a perderse que se contrarresta con la posibilidad permanente de reinventarse en actos de comunicación plenos, totales, donde palabras, cuerpos, deseos se funden. En toda la obra se trasluce un alma cristalina que se ofrece sin tapujos ni miedos al rechazo..."

Un cercano abrazo de vuestro amigo. DIEGO

Etiquetas: