sábado, 20 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS



TODO EL EQUIPO DEL PROGRAMA, DIEGO, CINTA Y DIEGO AITOR, QUEREMOS DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y UN SUPERGUAY AÑO 2.009... Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Diego me encanta el programa, has sabido dotarlo de ritmo, música, recuerdos... Tus SUEÑOS EN 39 COLORES son magníficos y las entrevistas una delicia. Y las sintonías... DELICIOSAS.

Un abrazo y FELICES FIESTAS

24 de diciembre de 2008, 20:36  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Pués que decirte más que MUCHAS GRACIAS...

Mensajes como el tuyo me animan en la tarea de procurar mejorar cada semana.

Un abrazo.

5 de enero de 2009, 15:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, hace un tiempo conocí Huelva por una casualidad,en aquel momento me gustó e incluso me despertó curiosidad ahora cada semana gracias a vosotros lo conozco un poco más y diría que incluso haceis que nos enamoremos de sus calles, plazas, edificios, parques etc y todo por llevarnos de la mano con cariño y mucha entrega.
El paseo por los sueños es delicioso porque el mundo de lo onírico a todos nos es mágico y perturbador.GRACIAS POR UN PROGRAMA BIEN HECHO.

15 de enero de 2009, 11:14  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Encantado de que esta entrañable ciudad te despertase una sana curiosidad y, aún más,de que mis CARAS DE HUELVA te hagan enamorarte de ella y de sus rincones.

Gracias por tus piropos a mis SUEÑOS EN COLORES y gracias por tu comentario en general. Ah...! y vuelve pronto por Huelva.

15 de enero de 2009, 14:34  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de enero de 2009, 14:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio