miércoles, 18 de febrero de 2009

PROGRAMA DEL 19 DE FEBRERO DE 2.009

Esta semana encontrareis en nuestras páginas habituales los siguientes contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES




SUEÑO EN COLOR VERDE MORERA








LAS CARAS DE HUELVA:



LA CALLE BERDIGÓN: Primera entrega sobre mis recuerdos de la calle que me vió nacer, crecer, enamorarme y el comienzo de mi caminar por la vida.





ÚLTIMO CAFÉ: Hoy nos visita Dª MARÍA ANTONIA PEÑA GUERRERO, Profesora de Historia Contemporanea de esta Universidad, investigadora, conferenciante y una autoridad en lo tocante a la historia de Huelva.


LA ESCALERA DEL TIEMPO: Nos llevará en 1.973 desde el atentado que costó la vida al Almirante Carrero Blanco hasta el golpe de estado de Pinochet en Chile que acabó con la Presidencia de Salvador Allende, pasando por el anuncio de la construcción de un puente que uniría España y Portugal sobre el Guadiana y la supresión del alumbrado de Navidad causa de la fuerte crisis...(que deberían suprimir hoy...?)

SABÍAS QUE...? Nuestras curiosidades más espontaneas y divertidas, ahí llevais un botón de muestra... " Y si resulta que al final de todo el algodón SI ENGAÑA...?" acompañando nuestros sones musicales, atenderemos una petición de compañía con TAMARA y EL TRIO LOS PANCHOS, seguiremos con LOS SECRETOS y la inmensa saudade de DULCES PONTES para el postre de la canción del año con MOCEDADES.


TE ESPERAMOS... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Darte las gracias por satisfacer mi petición musical. ¿Verdad que es una mezcla de de voces preciosas? Verdad que nada que ver que cada uno de ellos tenga diferentes registros de voz para que juntos puedan hacer de una canción bella? La voz inconfundible de Tamara, y Los registros de voces de LOS PANCHOS, todo un clásico
Tus SUEÑOS…. No hay uno que NO guste, todos ellos preciosos…. Y es que debes de poner tanto amor a la hora de “SOÑAR” que se podría decir que los vives, nos haces sentirnos pate de ellos, como también nos muestras tu HUELVA antigua… esa tierra que como tu dices te vio crecer, hacerte un hombre, enamorarte… pues eso, que haces que sea tierra querida y admirada por los que te escuchamos, no creo que nadie AME mas a HUELVA tu.
TE FELICITO DIEGO

19 de febrero de 2009, 23:57  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Bellos tus sueños. Sueños de colores. Un placer leerte, te dejo mis saludos y beso, cuidate.

20 de febrero de 2009, 8:03  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Mis gracias para NUEVA ESTANCIA, Los SUEÑOS que tanto te gustan son el resultado de recordar despierto lo que he vivido cuando cierro las ventanas de mi mundo. Seguramente eso los hace auténticos y mi poesía hace el resto... Un saludo

20 de febrero de 2009, 21:51  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola POETIZA que sorpresa recibir un comentario nada menos que desde MEXICO, Monterrey más concretamente, según veo al abrir tus datos desde la fotografía. Dices en tu blog que eres romántica, apasionada, enamorada... Bueno, pues los condimentos perfectos para que te identifiques con mis SUEÑOS. Gracias y una pregunta, como has llegado hasta el programa...? Curiosidad, búsqueda, recomendación...?

20 de febrero de 2009, 22:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio