miércoles, 4 de febrero de 2009

PROGRAMA DEL 5 DE FEBRERO DE 2009



En el programa de esta semana os ofreceremos los siguientes contenidos

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES





SUEÑO EN BLANCO AZAHAR






LAS CARAS DE HUELVA: Esta semana pasearemos la memoria por la Huelva de los años 50 y su antigua calle Aguas, actual Cardenal Cisneros, donde se encontraba mi primera escuela.




ÚLTIMO CAFÉ. Hoy conoceremos, en la intimidad de nuestras humeantes tazas de café, la vida de NOEMÍ, miembro de ALCOHÓLICOS REHABILITADOS ONUBENSES (ARO), escucharemos sus confidencias y las circunstancias que la llevaron a entrar en el mundo de autodestrucción de las drogas desde muy joven. Descubriremos como ha caminado entre soledades hasta alcanzar su propia autoestima. Actualmente es alumna de esta Universidad y comprobaremos como trata de ayudarse y ayudar a los demás desde ARO.

Esta semana, por razones de espacio no contaremos con nuestra ESCALERA DEL TIEMPO pero no faltarán nuestras preguntas curiosas desde SABÍAS QUE...? ni nuestros sones musicales de la mano de AMARAL, JOAQUÍN SABINA Y EL CANTO DEL LOCO.


TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...



Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por la entrevista, humana, didáctica y tierna. La chica muy valiente al contar sus problemas para que sirvan de ejemplo a quienes estén dentro de esa clase de vida. Diego te diría que casi me gusta más este formato ampliando el tiempo de último café... Un saludo

8 de febrero de 2009, 15:15  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Pués muchas gracias María Teresa, pero el mérito de la entrevista es integramente de Noemí que quiso, y supo, abrir su corazón para nuestros amigos del programa. En cuanto a lo del cambio de formato, ampliando último café, es una posibilidad a estudiar para el futuro. Gracias y un saludo

10 de febrero de 2009, 20:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio