miércoles, 4 de marzo de 2009

PROGRAMA DEL 5 DE MARZO DE 2.009

Esta semana os ofreceremos, dentro de nuestras páginas habituales, los siguientes contenidos.

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES




SUEÑO EN COLOR NIEBLA (Historia de un reloj de bolsillo...)




LAS CARAS DE HUELVA

Finalizamos hoy nuestro recorrido por la CALLE BERDIGÓN... Ese niño tan peinadito de la amarillenta fotografía, es el autor del escrito, el fue quién nació, vivió, jugó y corrió por su empedrada calzada, desde El Tupi hasta el comedor de Auxilio Social o desde la Escuela Pericial de Comercio hasta el Consulado Inglés...


ÚLTIMO CAFÉ:

JESÚS DE FARIÑA, matador de toros, pintor, poeta, escritor... Una controvertida personalidad dentro y fuera del traje de luces. Hoy nos desnudará su alma y caminaremos, junto a nuestras tazas de café, por el albero de esa imaginaria plaza de toros que es su propia existencia.


LA ESCALERA DEL TIEMPO: Recorremos hoy el año de 1.975 hablaremos desde la apertura del Canal de Suez tras la Guerra de los Seis Días, hasta la muerte del General Franco, pasando por la celebración de la primera edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y el nombramiento como Presidente del Recre a D. José Martínez Oliva que, en tres años, lo llevaría por vez primera, en su centenaria historia, a la Primera División.

SABÍAS QUE...? Nuestras preguntas más curiosas sazonadas con sus habituales ráfagas de LOS LLOPIS que servirán de compañía a JUAN LUÍS GUERRA, al duo PASIÓN VEGA y CARLOS CANO y a la canción del año en la voz de ROBERTO CARLOS...

TE ESPERAMOS... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger UN SUEÑO ha dicho...

Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás...sé sólo que te estaré esperando...

4 de marzo de 2009, 18:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por hacer que hoy soñara envuelta en niebla, yo tengo la historia de un reloj que marcó las horas y mi vida, recuerdo sus relieves en la tapa y unos años en los cuales creía podía cambiar el mundo y muchas otras cosas...Las Habaneras de Cadiz preciosas, un día hace un tiempo me senté en el malecón de La Habana, dejando volar el corazón soñé con álguien que me haría sentir princesa, poco tiempo después encontré esa persona....GRACIAS POR HACER QUE TU PROGRAMA NOS LLENE DE MOMENTOS DE NOSTALGIA,PORQUE SOLO SE TIENE NOSTALGIA DE MOMENTOS FELICES.

7 de marzo de 2009, 21:36  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a UN SUEÑO. Tu comentario, precioso, parece sacado de uno de ellos.

Gracias a Concha, me alegro haber logrado que la historia del viejo reloj haya logrado identificarte con tus propios recuerdos.

20 de marzo de 2009, 21:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio