miércoles, 22 de abril de 2009

PROGRAMA DEL 23 DE ABRIL DE 2.009

En el programa de esta semana os ofreceremos una amplia entrevista con el reelegido Rector Magnífico de esta Universidad, lo que nos conllevará dejar nuestra ESCALERA DEL TIEMPO para la próxima semana. El resto de las páginas habituales, como siempre, a vuestra disposición desde nuestra cercanía.

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES






SUEÑO EN COLOR HABANA (La historia y leyenda de Amelia Goyri). Un hermoso SUEÑO DE AMOR que los habaneros han convertido en leyenda dentro de su cementerio Cristóbal Colón.






LAS CARAS DE HUELVA





LA FAROLA DEL MUELLE: Pocos recuerdos quedan en Huelva que continuen igual que hace medio siglo. La Farola es uno ellos, una parte de la historia de Huelva ha pasado bajo su entrañable mirada. Cuantas esperas, historias y desesperas en su banco de granito.




ÚLTIMO CAFÉ: Hoy llega a nuestro espacio D. FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ, reeelegido como Rector Magnífico de esta Universidad para los próximos cuatro años. Repasaremos su primer mandato,sus propuestas, sus proyectos de futuro y sus ilusiones para nuestra Universidad en estos tiempos de cambios académicos que se avecinan.


No faltarán nuestros curiosos SABÍAS QUE...? y cubriremos la parte musical con JUAN LUÍS GUERRA y, a petición de nuestro visitante, con la B.S.O. de "Memorias de África" que quiere dedicar especialmente a Mercedes, su esposa.

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous HABANERO ha dicho...

Diego muy exacta la versión que da usted de la leyenda de Amelia Goyri, realmente visitó su tumba en La Habana? Saludos habaneros

23 de abril de 2009, 17:31  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Solo paso para dejarte un saludo. Un programa muy interesante. Besos

23 de abril de 2009, 23:28  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Habanero, realmente la visité, tanto que la fotografía del blog la hice personalmente, el cochero me dió algunas pistas sobre la historia y una noche en casa de unos amigos cubanos, Manolo y Odalys, me contaron todos los detalles de la leyenda e inclusive me regalaron un pequeño librito sobre ella, que me dedicaron muy afectivamente. Un saludo "habanero"...

Amaya, me parece que es la primera vez que entras en el blog, espero que no sea la última. Gracias por tu visita. Besos

24 de abril de 2009, 10:08  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amigos del blog, estaré de viaje los próximos diez días, aunque no por eso faltaré a nuestra cita del jueves día 30. Por favor, continuad con vuestras visitas y comentarios, a mi vuelta os contestaré puntualmente a cada un@.
Un saludo muy cercano para todos los amig@s fieles del programa.

24 de abril de 2009, 10:21  
Anonymous CONCHA ha dicho...

Tan solo mandaros un saludo lleno de cariño, el mismo que vosotros transmitis a vuestros "escuchantes"...Preciosa melodía la de Memorias de África y una magnifica película ...FELICIDADES POR EL PROGRAMA.

30 de abril de 2009, 11:37  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Concha, ciertamente que todo el equipo tratamos, desde el programa, que los escuchantes os sintais absolutamente cercanos/as a un DEL ROSA AL AMARILLO hecho para todos/as. Un cariñoso saludo

5 de mayo de 2009, 18:55  
Blogger Unknown ha dicho...

Sabes que cuando estuve embarazada yo fui a pedirle a la milagrosa. Una leyenda que pasa de generación en generación.
El año pasado cuando estuve en Cuba fui a visitarla y le puse su ramo de flores.
Mis saludos y mis admiraciones.

19 de mayo de 2009, 17:16  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por tu visita al blog, la verdad es que me impactó la leyenda y no me resistí a pedirle uno de mis sueños. Que ciudad tan hermosa es La Habana, me enamoró como una muchacha en flor. Volveré... Un saludo, tienes un blog precioso.

27 de mayo de 2009, 0:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio