miércoles, 29 de abril de 2009

PROGRAMA DEL 30 DE ABRIL DE 2009

En el programa de esta semana volvemos a nuestro formato más habitual y con él queremos llevaros a pasear desde EL ROSA HASTA EL AMARILLO.

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES






SUEÑO EN COLOR LUNA LLENA
(Un sueño lleno de sueños...)







LAS CARAS DE HUELVA nos traerá hoy el recuerdo de personajes entrañables de nuestra historia menuda: Ricardo el del Agmanir, Enrique el Colorao en el Viena, El Moro en el Balneario y el Pelayo y al inflexible Correa, portero de Gran Teatro o del Cinema Park, sin olvidar a ese monumento al gracejo que era Prieto "el lepero".
Quiero hacerlo con la fotografía repetida, pero inolvidable, de D. FLORO y de FERMINA DAZA, cuyo amor eterno inspirá la bandera amarilla de todos mis SUEÑOS.


ÚLTIMO CAFÉ: Esta mañana, desde la intimidad de nuestras tazas de café, charlaremos de manera cercana con MARIO JIMÉNEZ, Secretario General del PSOE en Huelva y Parlamentario Andaluz. La cara más humana de uno de los jóvenes políticos que están asumiendo responsabilidades desde la primera línea de la política provincial y autonómica.


Como cada semana no faltarán a nuestra cita las curiosidades de SABÍAS QUE...? ni la magia hecha música de MALÚ y sus letras llenas de mensaje, así como los sones de MIKE OLDFIELD y ANA BELÉN con la canción del año 1.979, cuyos acontecimientos más relevantes repasaremos desde la celebración de las primeras elecciones municipales en Democracia, hasta el atentado de la cafetería California 47 en Madrid, pasando por el repaso de los políticos que en Huelva comenzarón aquella ilusionante aventura municipal y el recuerdo, en su fallecimiento, del ilustre hijo de Huelva, poeta, historiador, cronista, profesor... que fue D. DIEGO DÍAZ HIERRO.


TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous ESCUCHANTA ha dicho...

Preciosa foto de unos maravillosos y eternos amantes, preciosa música y precioso programa. Saludos

30 de abril de 2009, 13:22  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Que gusto pasar a soñar entre colores, asi soñando veo a la pareja de la foto amandose eternamente. Que dicha leerte, y alegria inmensa tus besos entre letras dejados en mi rincon reflexivo, gracias amigo, aqui te dejo con mis letras y entre colores, un abrazo y beso desde mi lindo Monterrey Nuevo Leon Mexico. Cuidate mucho amigo.

4 de mayo de 2009, 6:32  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a ESCUCHANTA por su comentario, es un placer agradarte. Un saludo.

Para POETIZA el saludo renovado mío y del programa. Es un placer contar con tu amistad en la virtualidad de este mundo de sueños y de colores. Un abrazo

4 de mayo de 2009, 17:10  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Hasta hoy no pude escuchar el programa. Conmigo has enganchado a una oyente más. Me encantan los sueños y las entrevistas. Saludos

4 de mayo de 2009, 21:36  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Amaya, notas como la tuya me animan en el esfuerzo por construir este programa con los mejores mteriales posibles. Un saludo.

5 de mayo de 2009, 18:51  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Hola Diego, escucho la variedad de sueño que lees esta semana, imaginativo y elaborado como siempre. Distinto a otros, pero igualmente magnífico. Saludos desde mi madrugada

6 de mayo de 2009, 2:41  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por tu saludo SOÑADORA, es un placer. Te lo devuelvo envuelto por alguno de los colores de mi fantasía. Elígelo tu misma.

6 de mayo de 2009, 17:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio