lunes, 4 de mayo de 2009

NOTICIAS DE ABRIL 2.009

Pasó Abril marcado por las vacaciones de Semana Santa y, como todos los años, nuestra Universidad celebró la EXALTACIÓN DE LA SAETA, este curso presentada por EDUARDO HERNANDEZ GARROCHO, Profesor del Aula de Flamenco de la UHU y que pasó por nuestro ÚLTIMO CAFÉ en una recordada entrevista, nos deleitó con su verbo fácil y el sentimiento de sus cantes. Una delicia escucharlo. Enhorabuena Eduardo, amigo de tantos años. Un abrazo.

Contar con la presencia de CRISTÓBAL GARCÍA, Profesor de la UHU, en cualquier evento organizado por el Departamento de Historia es una delicia y una oportunidad única para profundizar en temas poco habituales en la materia, este pasado Abril nos deleitó, dentro del taller CONSTRUYENDO LA HISTORIA (LA PROVINCIA DE HUELVA) con dos clases magistrales sobre la MASONERÍA EN LA HISTORIA DE LA PROVINCIA DE HUELVA. Pasó, igualmente, por nuestro ÚLTIMO CAFÉ y es un placer traerlo a nuestras noticias del mes.

Este mes estoy muy satisfecho de las personas que he logrado se acercasen hasta nuestro ÚLTIMO CAFÉ para compartir confidencias con todos nuestros oyentes: MANOLO ROMEU, Hermano Mayor de la Hermandad de la Cinta, BEGOÑA GARCÍA, sanitaria e investigadora en el campo de los cuidados paliativos, FRANCISCO J. MARTÍNEZ, nuestro Rector Magnífico y MARIO JIMÉNEZ, Secretario de los socialistas onubenses. A todos gracias por su disposición y amabilidad

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ante todo mi enhorabuena por ese libro que estoy segura sera todo un exito,pues para los que somos@ de "tu quinta" nos hara vivir los mejores años de nuestras vidas, (al menos en mi caso). Por que yo los he vivido a tu lado al igual que los Seijas ¿que quien soy? pues Tere Rey ¿te acuerdas ahora?, ¿no? Y si te digo que casi todas las camisetas del Racin me tocaba a mi lavarlas?.
Lo dicho, te reitero mi enhorabuena y un fuerte abrazo
TR

9 de enero de 2010, 14:19  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Tere descubro este comentario por casualidad, revisando el blog. La realidad es que me limito una vez que han pasado 3 ó 4 páginas a ver esas últimas en cuanto a comentarios. Por eso me alegro enormemente haber abierto estas hojas antiguas.
Mira esta mañana hablé con María Fernanda, a tenor del libro, pero ya antes había recordado que eras tú la amiga de Barcelona de los felices años 60.
Y tú, te acuerdas de una serenata que te dimos en esas lejanas fechas y nos regalaste a los "rondadores" un billete de 25 ptas. para que nos convidásemos...?
Cuando escribas en el blog, hazlo siempre en la última página para poder leerte.
Un beso y me alegro de reencontrarte Tere.

12 de enero de 2010, 20:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio