miércoles, 6 de mayo de 2009

PROGRAMA DEL 7 DE MAYO DE 2.009

Esta semana queremos ofreceremos, desde la calidez de nuestras páginas habituales, los siguientes contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES






SUEÑO EN COLOR MARIPOSA (El cuento de una nube viajera)






LAS CARAS DE HUELVA:EL FARO DEL PICACHO: La primera cara que se contempla de Huelva, cuando llegas por mar, correponde a la esbelta silueta de una torre llena de sueños, de historias y de noches de tormentas.


ÚLTIMO CAFÉ: Hoy compartiremos nuestras humeantes tazas de café con CINTA, una valerosa mujer que ha luchado, y lucha con todas sus fuerzas, desde ARO para vencer las adicciones de un familiar. Nos entregará sus confidencias más íntimas, sus soledades, sus lágrimas calladas, sus silencios y su lucha por la supervivencia de su familia.

LA ESCALERA DEL TIEMPO, nos llevará en 1.980, desde el asesinato de John Lennon hasta como el último capítulo de la serie DALLAS, paralizó los Estados Unidos para saber quién mató a J.R., pasando por la aparición de un ballenato muerto en la ría de Huelva y la celebración del primer centenario de las Fiestas Colombinas.

SABÍAS QUE...? Nuestras curiosidades más divertidas sazonadas con la música de LOS LLOPIS que acompañarán a JOAQUÍN SABINA, MANÁ y la ORQUESTA MONDRAGÓN en la canción del año.

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous ANTONIO ha dicho...

He sufrido la situación familiar que has tratado hoy en la entrevista. Gracias por la labor de divulgar la situación por la que pasamos las familias a las que nos toca vivir este infierno. La entrevista ha sido muy humana, es la primera vez que escucho el programa pero seguro que no será la última. Buenas noches Diego

7 de mayo de 2009, 23:03  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

hola amigo, no creas que no me gusta o interesa tu blog, pero es que en estos momentos el tiempo "me falta" y mucho, un abrazo fuerte....
gracias por lod e cubana especial, sono bien....

8 de mayo de 2009, 4:02  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Como prometí te digo que me he convertido en oyenta asidua, el sueño realmente precioso. Te dejo mi saludo.

8 de mayo de 2009, 15:58  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias ANTONIO, he conocido ARO por dentro y es una labor realmente maravillosa. Espero que tu caso haya tenido, o esté teniendo, el final feliz de los dos que hemos recibido en nuestro ÚLTIMO CAFÉ. Ánimo y un abrazo.

JAYJA, amiga, te devuelvo el abrazo mientras en el recuerdo tomo un daikiri en Floridita, para bajar luego paseando por la calle del Obispo... Te apuntas...?


AMAYA, nueva y fiel escuchante. Gracias por tus elogios. Un Saludo.

8 de mayo de 2009, 20:52  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Desde mi hora bruja de la madrugada, cuando me siento verdaderamente libre, cuando te escucho con un último café entre mis manos, es cuando me apetece decirte que yo SI hubiese subido a esa nube de colores... Te dejo un saludo fuerte.

10 de mayo de 2009, 3:48  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola SOÑADORA me gustaría devolverte el saludo a tu hora bruja de la madrugada, pero ya suelo estar "soñando".
Gracias por tus halagos

12 de mayo de 2009, 14:10  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Recibo en el correo del programa un mensaje desde Escuela Huelva>Activa Huelva y que firma EVA y que titula "Implicación con ARO", por su interés copio parte de su contenido para que puedan acceder a él todos los oyentes.
"Creo que al ser un programa muy escuchado, debeis seguir en la linea de testimonios vivos de problemas de adicción y prevención, ver como afecta a los niños de padres con problemas, porque estos con el tiempo, presentan heridas irreversibles, doy fe desde mi experiencia y roce con ellos. Me encantó el programa de mi compañera Cinta. Un saludo EVA.
Ya le contesto personalmente en el correo sobre la posibilidad de estudiarlo para el próximo curso. Un saludo y ánimos para una gran labor.

13 de mayo de 2009, 19:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio