viernes, 7 de agosto de 2009

UN REFRESCANTE SALUDO VERANIEGO

Hola queridos amigos/as... No sabeis como noto en falta vuestra cercanía desde mi vacacional ausencia del blog y del programa. Gracias a todos y todas los que, pese a la ausencia, no habeis dejado de entrar hasta el blog para dejar vuestro recuerdo...

Quiero entregaros hoy un obsequio en forma de SUEÑO, cuando comencé la aventura de escribirlos, este fue el primero y no se porqué lo titulé SEPIA... Pero me gustó tanto que me empujó a continuar hasta completar esa cifra mágica de 39 colores que, en un momento de cercanía, alguna de mis lunas del alma me inspiraron...


Lo acompaño de una preciosa foto de un pueblo gallego que, por las imágenes que acabo de ver, más parece un trozo del cielo que una parte de la tierra... El momento del día, justo cuando se aleja de la luz solar para ir enamorándose de la luna, recibe el precioso nombre de LUSCOFUSCO... Os dejo con la preciosa instantanea y con mi SUEÑO EN COLOR SEPIA...


"... Te quitabas el lazo de tu cintura, te arrancabas las sandalias, tirabas a un rincón tu amplia falda, de algodón me parece, y te soltabas el nudo que te retenía el pelo en una cola. Tenías la piel erizada y reías. Estábamos tan cercanos que no podíamos ni vernos, los dos absortos en un rito que pretendíamos eternos y desembocaba efímero pero repetible, envueltos en el calor y el olor que creábamos juntos.

Me abría paso por tus caminos del alma, mis manos buscaban por tu cintura temblorosa y encontraban las tuyas impacientes para recorrer juntas los caminos interminables de los sueños compartidos. Te deslizabas, me recorrías, me trepabas, me envolvías con tu presencia mientras me decías mil veces ven con tus labios posados sobre los míos.

En el instante final teníamos un atisbo de una completa soledad, disfrutada a partes iguales, cada uno perdido en su quemante abismo, pero gozando de un horizonte compartido donde pronto resucitábamos desde el otro lado del fuego, para descubrirnos abrazados en el desorden de los inmensos almohadones, bajo el mosquitero blanco de nuestros sueños.

Yo te apartaba el cabello para mirarte a los ojos del alma, unas veces sonreías mientras los entornabas y otras te sentabas a mi lado. Las piernas recogidas con una gracia innata que oscilaba entre la inocencia y la provocación, gustabas de pasarte tu chal de trasnparencias entre un hombro y tus pechos que sonreían tras la proposiciones indecentes y mágicas del tejido y, todo esto, lo hacías rodeada del silencio de la noche que apenas comenzaba.
Así te recuerdo... en una calma, mezcla de extenuación y de deseo renovado...

Yo entonces te miraba, perdiéndome en la inmensa profundidad de tus ojos claros y te susurraba al oido

- Cuéntame un cuento...
- ¿Como lo quieres...? Me preguntabas...
- Y yo, izando nuestra vieja bandera amarilla, te respondía... "Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie..."

Un abrazo de vuestro cercano amigo, DIEGO LOPA

Etiquetas:

19 comentarios:

Anonymous MACARENA ha dicho...

Gracias Diego, ha sido una agradable sorpresa abrir tu blog y, pese a las vacaciones, encontrarme este regalo del SUEÑO EN COLOR SEPIA.
Ya en su día me atreví a pedirte una repetición, hoy es un plcer tenerlo aquí para pasearMe por él cuando lo desee.
Un refrescante saludo y felices vacaciones.

13 de agosto de 2009, 11:01  
Anonymous CONCHA ha dicho...

Hola Diego, abrir el blog siempre es encontrar una sorpresa...Felicitarte por la foto que es preciosa e invita a soñar y por el sueño que si en su día me pareció lleno de sensualidad hoy volver a leer es encontrar nuevas sensaciones...Disfruta de lo que resta de verano y espero que la nueva temporada esté repleta de nuevas ilusiones...UN SALUDO.

13 de agosto de 2009, 12:52  
Anonymous SARA ha dicho...

Una delicia apartar un mechón del cabello para leer en los ojos de quien posee la sensibilidad que tu tienes Diego, porque si hay un color que define los sentimientos ese es, el SEPIA, sin duda y si hay una visión que refleje nuestros sueños esa es la puesta de sol, el momento entre LUSCO e FUSCO....
Gracias por ambos regalos.

17 de agosto de 2009, 8:47  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

MACARENA, CONCHA, SARA. Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido una delicia poder leerlos y saber que, aún en vacaciones, las amigas del programa, y por añadidura mías, siguen visitando nustro rincón de encuentros. Un cariñoso saludo para vosotras y gracias por no olvidarme.

17 de agosto de 2009, 10:46  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, que hermoso obsequio en forma de sueño, invita a seguir soñando en sepia, Bella la imagen. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

18 de agosto de 2009, 8:04  
Blogger M@R ha dicho...

HOLA,,,
UD TIENE UN BELLO BLOG LLENO DE LETRAS HERMOSAS E IMAGENES LINDAS,,,
LO FELICITO,,,

ABRAZOS,,,

18 de agosto de 2009, 8:40  
Anonymous JOSÉ MARÍA ha dicho...

Hacía tiempo que no habría tu blog Diego, hoy se me ocurre hacerlo y me encuentro sorpresas por partida doble, no se si quedarme con la carta o con el sueño. Lo cierto es que ambas páginas son insuperables, la carta destila la nobleza de tus sentimientos y el sueño las fantasías de tu alma. Un abrazo.

18 de agosto de 2009, 18:23  
Blogger M@R ha dicho...

hola,,,
gracias por su visita,,,
llegue aqui por que tenemos contactos iguales o sea JAYJA es mi bella amiga,,,

abrazos,,,

18 de agosto de 2009, 23:06  
Blogger María ha dicho...

Hola, vengo a daros las gracias por visitar mi blog y por dejar vuestra huella, porque de esa manera he podido conocer vuestro blog, el cual, he estado ojeando y veo que está genial.

Saludos cordiales.

18 de agosto de 2009, 23:31  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Hola Diego, hace semanas que no pasaba por tu blog. Como siempre nos tienes guardadas sorpresas en sus páginas. La carta preciosa. Cuando se publiquen LAS CARAS DE HUELVA no dejes de avisar en este medio de encuentro que es el tu blog. Y por favor, escribe algunos de tus Sueños como en esta última página, será una gozada poder recrearnos el ellos. Un cariñoso saludo

20 de agosto de 2009, 1:34  
Anonymous MARISA ha dicho...

Buenas noches Diego, abro el blog por simple curiosidad y me encuentro con la noticia confirmada de tus Caras de Huelva, con esa fantástica carta que retrata tu corazón y con el sueño SEPIA, un ejemplo de lo que es un erotismo lleno de ternura. Gracias por los tres regalos. Volveré a entrar con más frecuencia sabiendo que no has CERRADO POR VACACIONES. Un saludo.

21 de agosto de 2009, 0:08  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de agosto de 2009, 3:14  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

ya veo que rejuvenecido, con bríos y alegrías ha vuelto, y lo mejor de todo, ese gesto caballeroso y honesto de decir que nos habeís extrañado, imagino que tonto para los que no saben amar a cada instante, las muchas cosas hermosas de la vida, me alegro infinito de su regreso...estimado amigo....

22 de agosto de 2009, 3:16  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Bueno que sorpresa. No es mi hora habitual, soy mujer de la madrugada. Hoy abrumada por el calor, trasteo por la red, te visito y me encuentro que de alguna manera no has dejado el blog. Me encanta. Diego la carta es preciosa y ofrecernos el sueño SEPIA escrito una gozada. Sabiendo que estás te visitará más a menudo. Un saludo muy cariñoso.

23 de agosto de 2009, 14:34  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

espero que pronto nos cuente cosas de sus vacaciones...un abrazo, maestro....

24 de agosto de 2009, 2:42  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Hola Diego, navegando por alli he descubierto este hermoso espacio de letras y sentires... seguiere visitandote.

Te abrazo
MentesSueltas
Buenos Aires

25 de agosto de 2009, 1:26  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Después de unos días ausente, abro el blog y me encuentro con la sorpresa de visitas de algunos amigos/as de los que hacía tiempo no tenía noticias, otras de seguidores/as habituales y de otras nuevas, M@R, MARÍA Y MENTESSUELTAS (estrenamos amigo en Buenos Aires), todas con el denominador común del afecto y la cercanía hacia el programa. Gracias a todos, desde hoy recupero el pulso, y podremos renovar nuestros contactos con nuevas páginas en el blog, siempre encaminadas a presentaros las novedades para el próximo y ya cercano nuevo curso. Un sincero abrazo para TODOS Y TODAS...

25 de agosto de 2009, 16:48  
Blogger María ha dicho...

Hola, vuelvo a visitarte para ver si tenías algo nuevo. Te dejo mis saludos.

25 de agosto de 2009, 18:24  
Blogger Acuarius ha dicho...

Un saludo el 7 de agosto, día de mi cumpleaños...espero haya tenido un buen verano. Saludos.

6 de septiembre de 2009, 13:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio