miércoles, 4 de noviembre de 2009

PROGRAMA DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2.009

Esta semana nos toca acompañaros dentro de la nueva periodicidad del programa. Y sabeis...? Este más dilatado espacio en el tiempo me hace acudir, si ello es posible, con aún mayores deseos de que nos encontremos en esta acogedora sala de estar que es nuestro programa... Compartirlo con vosotros/as y sentir vuestra cercanía, es el mayor de los alicientes que me animan cada quincena a pediros que me acompañeis para pasar juntos desde el ROSA hasta el AMARILLO.

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

SUEÑO EN COLOR ESPERANZA: Un cuento en forma de SUEÑO. La historia de una mecedora que se ha ido llenando de las historias de una abuela inolvidable: Libros que liberaban a sus personajes de la prisión de sus páginas y fantasías que bajaban de sus pinturas para pasear entre las paredes de la casa...

Cuando sentía la cercanía de tu respiración, intuyendo la proximidad de tus labios, te susurraba tiernamente... "Cuéntame un cuento que nunca le hayas contado a nadie..."



MI CUADERNO DE BITÁCORA: BUDAPEST

Para BUDAPEST no existe mejor adjetivo que poderla llamar LA CIUDAD DE LAS HADAS...

Caminar por sus amplias avenidas paseando por LA PLAZA DE LOS HEROES o la catedral de SAN ESTEBAN, el PARLAMENTO, el MERCADO CENTRAL, o la OPERA, tomar el funicular hasta BUDA y desde su BASTIÓN DE LOS PESCADORES contemplar la ESTATUA DE LA LIBERTAD, la IGLESIA MATÍAS o el impresionante PALACIO REAL...
Un recuerdo para la historia entre las paredes de la SINAGOGA de la calle DOHÁNY, su cementerio judio y el ROBLE DE WALLENBERTG, silencioso monumento recordando la barbarie del holocausto.
Pasear en barco durante la noche por el DANUBIO es más que un viaje... Es cerrar los ojos y transportarte en brazos de violines, fieles acompañantes, a un mundo de sueños y de fantasías... (foto Ignacio Huesa)


EL RINCÓN DEL BOLERO: Unos minutos para llenarlos del romanticismo de melodías cuyas letras sirvan, desde su poesía, para llevarnos en volandas a las nubes de los sueños...


ÚLTIMO CAFÉ: Nos visita, para compartir nuestras humeantes tazas de café, D. MANUEL DARRIBA, hoy monitor de ALCOHÓLICOS REHABILITADOS ONUBENSES (ARO), ayer un hombre enfermo que, desde el pozo sin fondo del alcohol, un día dijo BASTA y con la ayuda de esta extraordinaria y altruista Asociación, logró salir de su estado de abandono familiar, laboral y social para convertirse en monitor de ARO y llevar su voz, sus experiencias y sus consejos a quienes lo necesiten.

ZONA 45rpm: Esta semana contaremos con las voces de CHAMBAO y, por petición recibida en nuestro correo, repetiremos con MARÍA DOLORES PRADERA, seguirán EL CANTO DEL LOCO, la Orquesta de PAUL MAURIAT y las Danzas Húngaras de BRAHMS así como nuestras sintonías habituales.

Desde nuestro lema PAZ Y FELICIDAD os decimos...

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

Etiquetas:

12 comentarios:

Anonymous Mariposa ha dicho...

Buenas noches Diego, gracias por hacernos soñar.Sabes.....tengo un hermoso recuerdo de esa "ciudad de las hadas".Mañana será un placer escucharte de nuevo.

4 de noviembre de 2009, 23:43  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

querido amigo, pero vos os habeís perdido? por qué? después de pasear tanto por mi Cuba amada...un abrazo fuerte, Jayja

5 de noviembre de 2009, 4:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias, somos muchos y muchas las personas que hemos pasado por ARO, estos testimonios deben servir para que todos los onubenses conozcan donde estamos para ayudarlos. Muchas gracias por tus palabras de amistad hacia la Asociación.

5 de noviembre de 2009, 18:40  
Anonymous SARA... ha dicho...

Anduve muchos kilómetros de noche por la vida, componiendo versos malos y buscando incesantemente a una persona maravillosa que me saliera al paso en la oscuridad y transformara mi vida...
Jamás se me ocurrió que esa persona sería yo misma...

6 de noviembre de 2009, 10:34  
Anonymous Amaya ha dicho...

El cuento-sueño es imaginativo y lleno de propuestas sugerentes, el paseo por Budapest un encanto y la entrevista absolutamente humana.
Un magnífico programa Diego.
Saludos

6 de noviembre de 2009, 21:10  
Anonymous Rosa ha dicho...

Aunque escucho el programa desde hace tiempo, nunca me decidí a dejarte ningún comentario.
Me anima a hacerlo el de esta semana que sinceramente, me ha encantado. Es un placer escuchar un programa de radio bien hecho.
Felicidades y un saludo

7 de noviembre de 2009, 20:25  
Blogger juanaou ha dicho...

Hola Amigo...Buen programa ,esto ayuda a segir SOÑANDO UN ABRASO Juana

9 de noviembre de 2009, 0:08  
Blogger manolo ha dicho...

Buenas noches Diego ,me hiciste sentir muy comodo en tu programa ,sali muy contento y satisfecho .y personas como tu haceis que personas como yo nos esforcemos dia a dia un poco mas .me encanta el ver que cada frase del programa te nace y no es un relleno ,valla que se nota que eres feliz con lo que haces , el niño que vive dentro de di tiene que estar super satisfecho . En nombre de ARO y en el mio propio te doy felicitaciones .

9 de noviembre de 2009, 17:16  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a todos/as queridos amigos y seguidores/as del programa.

Vuestros comentarios son un aliciente más para el día a día del blog.

Gracias MARIPOSA, JAYJA, SARA (precioso tu comentario...), AMAYA, ROSA, JUANA y particularmente a tí MANOLO visitante de nuestro último programa por tus elogios.

A todas y, especialmente a tí Manolo, un abrazo. Os quiero.

9 de noviembre de 2009, 21:43  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Solo paso para dejarte mi saludo y para agradecerte la compañía en esta hora de silencios para los sueños...
Un beso

10 de noviembre de 2009, 1:14  
Anonymous REHABILITADO ha dicho...

Maravillosas las palabras y la entrega de Manolo, me ha gustado mucho la entrevista y todo el programa. Gracias. Un saludo

11 de noviembre de 2009, 0:11  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Mi más cordial y cariñoso saludo para SOÑADORA, amiga habitual y para REHABILITADO.

Gracias por vuestra visita. Un abrazo

11 de noviembre de 2009, 18:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio