miércoles, 2 de diciembre de 2009

PROGRAMA DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2009

Una nueva semana, un nuevo guión y una nueva oportunidad de sentirme junto a todos vosotros, amigos y amigas del programa, espero poder corresponder al afecto con que os acercais hasta las páginas de nuestro entrañable del ROSA al AMARILLO que, en esta ocasión, os traerá los siguientes contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

SUEÑO EN COLOR HORIZONTE: Un sueño empapado por la espera de los amores separados en la distancia, mientras acarician los reencuentros llenos de besos con sabor a cerezas...
"En el calor de la madrugada, con el comienzo del desfile sonoro de los cientos de pájaros que viven, velando mi sueño, para despertarme cuando su poco sentido se lo ordena, es cuando acudes presurosa a mi primera visión, coincidiendo con mi regreso a la realidad..."

MI CUADERNO DE BITÁCORA: CHINA

PEKÍN y SHANGHAI: Un paseo por un mundo de una cultura distinta, con una forma de vida diferente. En la capital, la inmensidad de la Plaza de Tiananmen, los palacios de la Ciudad Prohibida con sus 9.999 habitaciones, la impresionante Gran Muralla, las tumbas de Ming, el mercado de la Seda... Y en Shanghai, un trozo arquitectónico de USA en el corazón de Asia, el templo de Buda de Jade, su impresionante malecón y como cenar en un restaurante giratorio en la planta 41 o tomar una copa en la planta 66 del Hotel.

EL RINCÓN DEL BOLERO: Cierra los ojos del cuerpo, abre los del alma, despereza tus emociones y acúnate con los mejores boleros en las voces más nostalgicamente intimistas.

ÚLTIMO CAFÉ:

Hoy visitamos el Centro Penitenciario de Huelva y charlamos reposadamente con BLANCA, interna que desarrolla sus trabajos en el módulo sociocultural.
Nos desgranará una vida llena de desventuras, soledades del alma y carencias afectivas que la hicieron desembocar en el delito de la mano del mundo de la droga.
Una entrevista intimista, cercana y que rebosa el inmenso cariño que siente por sus hijos, presentes en cada rincón de la charla.

ZONA 45rpm.: Hoy contaremos con las voces de JUAN MANUEL SERRAT, JORGE SEPÚLVEDA, DAVID DE MARÍA, en una petición de Blanca y nuestras habituales sintonías que dan color, cada quincena, a nuestro programa. Como siempre, desde nuestro lema PAZ Y FELICIDAD, te decimos...
TE ESPERAMOS... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS.

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous José Manuel ha dicho...

Felicidades, un nuevo programa bien hecho. Agradable recorrer el mundo con tus experiencias. De donde sacas el tiempo?
Un fuerte abrazo

3 de diciembre de 2009, 13:27  
Anonymous María del Carmen ha dicho...

Un hallazgo encontrar tu blog viajando por la red.
Me ha encantado escuchar el programa, sobre todo el Sueño y la entrevista muy humana. Felicidades
Un saludo

3 de diciembre de 2009, 20:15  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Diego, lo de tus SUEÑOS es increible. Labios llenos con sabor a cereza... PRECIOSO. Vuelvo a escuchar este color Horizonte.
Buenas noches y no dejes de soñar.

4 de diciembre de 2009, 1:26  
Anonymous Amaya ha dicho...

Paso para saludarte. El sueño es una prueba ilustrada de erotismo.

Besos

7 de diciembre de 2009, 22:03  
Anonymous ALEJANDRO ha dicho...

Hasta hoy no pude escucharte. Enhorabuena por la entrevista, cercana, muy humana y mostrando las intimidades de la chica con naturalidad. Magnificos tus Últimos Cafés. Un abrazo

9 de diciembre de 2009, 16:22  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

A todos/as gracias por vuestra fidelidad y la bienvenida a Maria del Carmen que, espero, no sea "flor de un programa".

Un cálido y cercano saludo.

9 de diciembre de 2009, 23:46  
Blogger Inma C.M. ha dicho...

Diego, espléndido trabajo. De nuevo, felicidades por tu dedicación incondicional. Y a Blanca, muchos ánimos y toda la suerte del mundo, se lo merece.
Saludos

16 de diciembre de 2009, 1:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio