miércoles, 3 de marzo de 2010

PROGRAMA DEL 4 DE MARZO DE 2.010

Un nuevo jueves, un nuevo programa y una nueva oportunidad de entregaros la llave del bazar de mis sueños, mis anécdotas y mis cercanías del alma, sazonadas con la mejor de las músicas para que juntos podamos, alegremente, pasar desde EL ROSA AL AMARILLO. En este programa número 69 os traeré las siguientes secciones:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

SUEÑO EN COLOR OTOÑO: Un cuento soñado, desde, las reflexiones más íntimas, sobre la certeza del final del camino para nuestras vidas...

"Los dos viejos, el y ella, no se daban cuenta, pero las hojas caían y caían… siguieron cayendo hasta que los dos desaparecieron bajo ellas. Durante algún tiempo se oían sus voces apagadas bajo las hojas que no cesaban de caer. Y después…Nada… Fue el día que entendimos los dos que la muerte es eso, hojas que caen, en silencio, del árbol que eres tu mismo… "

MI CUADERNO DE BITÁCORA: VENECIA

Una ciudad para amar, perderse entre sus canales umbríos, caminar por los cafetines de la Plaza de San Marcos, apoyarse en el Puente de los Suspiros para contemplar, en la lejanía, como se recortan las siluetas de San Giorgio Maggiore. Pasear al atardecer en una góndola para acabar en una cena bajo la luz de las velas en el Puente Rialto. Venecia, una ciudad que invita a enamorarse...

EL RINCÓN DEL BOLERO: Melodías para soñar, para cerrar los ojos y para dejarte llevar por la inmensa cercanía de las ilusiones coloreadas por los sentimientos. ESPERAMOS VUESTRAS PETICIONES.

ÚLTIMO CAFÉ:

Hoy desvelaremos en nuestra habitual cita para la entrevista, el misterio que siempre acompañó a un tema tachado de ocultista, intrigante, conspirador y que ha permanecido proscrito de nuestra sociedad en los últimos 70 años: LA MASONERÍA

Para ello nos visitará y compartirá nuestras humeantes tazas de café D. JORGE GALIANO, hermano de la LOGIA MASÓNICA LESSING 15 de Málaga y asistente del Gran Maestro de las Logias Masónicas de Andalucía Occidental

ZONA 45rpm: Esta semana nos acompañarán BRUCE SPRINGTEEN, La Gran Orquesta de FRANK POURSEL, el TRÍO LOS PANCHOS (en nuestras peticiones) y THE DOORS, además de las habituales sintonías, compañeras puntuales de nuestras páginas fijas.

Como siempre, desde nuestro lema PAZ Y FELICIDAD, nos atrevemos a decirte

TE ESPERAMOS... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS

Etiquetas:

18 comentarios:

Blogger Alfonso Mererlo ha dicho...

Que tema mas interesante has traido a tu programa. Felicidades, compañero por traer cosas tan peculiares y nebulosas.

4 de marzo de 2010, 21:21  
Anonymous SARA ha dicho...

Mi agradecimiento por tu dedicatoria. Es un lujo formar parte de un programa de tanta calidad. "CONTIGO APRENDÍ" es y será siempre nuestro bolero, la definición de un amor eterno y único. Un abrazo.

4 de marzo de 2010, 21:32  
Anonymous SERGIO ha dicho...

Desde hoy tienes un amigo y "escuchante" (como tú nos llamas)más, mi mujer Sara me ha enganchado a tu programa. He disfrutado con ella el bolero que nos has dedicado. Comparto la pasión de mi mujer por CONTIGO APRENDÍ. Muchas gracias amigo y enhorabuena por el programa.

5 de marzo de 2010, 9:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por la entrevista, has llevado más que bien un tema tan desconocido como importante en la vida de la sociedad española de los últimos 70 años.
En cuanto a la Logia de Huelva el entrevistado no fue, en su información, más allá de confirmar su existencia.
Puedes conocer como saber sus datos para informarme sobre ella?
Saludos

5 de marzo de 2010, 17:34  
Blogger Inma C.M. ha dicho...

Has elegido un tema que rara vez tenemos la oportunidad de escuchar, y por consiguiente, aprender de ello. Buena elección a la hora de elegir "tu café" y buena elección a Cinta por Bruce.
Besotes
"Inmita"

5 de marzo de 2010, 20:59  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Llueve, su sonido me acompaña en esta hora bruja tan mía. Acabo de escuchar el programa, diferente a otros pero igualmente encantador.

Un saludo

6 de marzo de 2010, 2:27  
Anonymous Juan Antonio ha dicho...

Un tema sin duda interesante el de la masonería y una entrevista que a mi, personalmente, me ha servido para despejar las muchas dudas que al respecto tenemos en nuestra sociedad.

Saludos

6 de marzo de 2010, 19:42  
Anonymous UnSueño ha dicho...

Sencilla,sugerente,emotiva, preciosa,sensible,íntima, nostálgica,soñadora,personal,del alma... UNICA la imagen que acompaña al sueño color otoño...

6 de marzo de 2010, 20:58  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

ALFONSO, compañero, tus felicitaciones me saben doblemente reconfortantes. Gracias.

SARA Y SERGIO. Encantado de que escuchar CONTIGO APRENDÍ, os sirva para recordar nuestro Rincón del Bolero. Que lo disfruteis.

A los interesados en el tema de la entrevista, deciros que toda la información sobre la logia de Huelva, la teneis en la página webb de su mismo nombre.

INMITA, un placer y una alegría cada vez que te veo aparecer por el blog. Un beso enorme para tí y toda tu familia.

A UN SUEÑO, comentarle que procuro elegir cada fotografía para mis SUEÑOS EN 39 COLORES, de manera que sea lo más cercana posible a su contenido. Esta me pareció perfecta para el color OTOÑO. Eres UN SUEÑO al que calificaría de "muy poético". Un saludo

Para todos/as los que os habeis acercado a dejar vuestos comentarios en este número del programa, mi más cercano abrazo.

7 de marzo de 2010, 19:17  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

PARA TERE REY.

Tere, leo en EL MUNDO HUELVA NOTICIAS de hoy un precioso y nostálgico artículo sobre nuestro viejo Mercado del Carmen. Supongo que eres tu la Tere que firma. Solo quiero felicitarte, es tremendamente entrañable y solo una pluma que lo haya amado mucho puede escribir una lineas tan cargadas de sentimientos. Como no conozco tu correo te dejo esta nota por si me visitas.
Un fuerte abrazo y ENHORABUENA.

8 de marzo de 2010, 21:28  
Anonymous Rosa ha dicho...

Pasaba a dejarte mis buenas noches mientras escucho tu programa.

Un placer y mi saludo más afectivo

9 de marzo de 2010, 2:11  
Blogger tere ha dicho...

Mi querido Diego, no sabes como me han gustado tus palabras, pues viniendo de ti se que son sinceras. Te me has adelantado,
pues hoy he entrado para ver el modo que tenia de mandarte el articulo a titulo personal y ademas otra cosa que es solo para los amigos y he visto tus cariñosas palabras.
¿ Como puedo ponerme en contacto contigo? pues mi outlook esta mal configurado y cuando trato de mandarte un mensage me lo rechaza.
Tu libro ya casi esta terminado y no sebes cuantas cosas se me vienen a la mente...
Un beso muy fuerte

9 de marzo de 2010, 21:49  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola Tere, a través de María Fernanda te llegará mi correo personal para que me mandes esas cosas "solo para amigos". Que "güervana eres..."

Un beso

10 de marzo de 2010, 15:01  
Blogger tere ha dicho...

Estupendo, atraves de ella tambien te mandare mis tados de "solo para mis amigos".
A ella se lo he mandado por medio de su hija.
¿"Guervana"yo? !que trocherias¡ mas que una poleas sitrato¡
Un beso

10 de marzo de 2010, 19:01  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Solo dejar constancia de mis buenas noches y felicitarte por la maravillosa fotografía con que adornas un Sueño de los que hacen pensar...
Buen descanso.

10 de marzo de 2010, 23:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy he podido escuchar la entrevista en la que tan acertadamente descubres aspectos no conocidos de la masonería.
Felicitarte, primero por conseguir sentar a este señor en tus micrófonos y luego por el desarrollo de la charla.
Un saludo

11 de marzo de 2010, 19:40  
Anonymous Nostálgica ha dicho...

Hay una canción tan cierta como nostágica, tan real como la vida misma, es un bolero y su título DOS CRUCES.
Porqué los amores tienen que clavar cruces en montes olvidados?
Te rogaría que la programases en tu RINCÓN DEL BOLERO y en la versión de LOS PANCHOS.
Gracias y felicidades por el programa.
Un saludo

13 de marzo de 2010, 0:16  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Rosa, Amaya y a ti también Nostálgica, me pides uno de mis boleros favoritos.
Sabes que la pelìcula que da nombre al programa finaliza con esa canción...?
Besos.

15 de marzo de 2010, 23:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio