miércoles, 21 de abril de 2010

PROGRAMA DEL 22 DE ABRIL DE 2.010

Antes de detallaros la composición de nuestro próximo programa, quisiera notificaros que la firma de ejemplares de mis CARAS DE HUELVA, se llevará a cabo durante la próxima FERIA DEL LIBRO (Plaza de la Casa Colón) el DOMINGO 25 y el MARTES 27, a las 18,30 horas en el stand oficial de la propia organización de la Feria.

Ahora de lleno nos dedicamos a las novedades que os presentará nuestro número 72, para que nos acompañeis a pasar felizmente desde EL ROSA hasta EL AMARILLO.

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

SUEÑO EN COLOR MARIPOSA: El sueño onírico del vuelo de una angelical mariposa entre las contradicciones de sus deseos y sus miedos...

"Cuando hablo contigo es como si caminase sobre el agua..." Me dices...

"Y yo te vuelvo a ver entre las gasas de tul que te cubren, desde las indecentes proposiciones de los contraluces que traspasan tu boca, tus hombros desnudos y tus pechos encendidos como granadas, para esperar en tus labios una sonrisa que acepte subir a nuestra vieja nube llena de notas musicales, de paisajes de aguas nocturnas y de playas de arena azul, como la que nos sirvió de lecho mientras nos amamos por primera vez..."
Foto tomada en el Pico del Ávila en Caracas (Venezuela) por Diego Lopa

MI CUADERNO DE BITÁCORA

LA HABANA: La Habana, olores y aromas a tabaco y ron, a sensuales abrazos del Atlántico y el Caribe, a brisas coloreadas de boleros inolvidables... La Habana, una ciudad donde cada calle, cada plaza, cada rincón, cada bulevar tiene su propia historia. Una ciudad con un sabor diferente, con una luz distinta, se diría que en La Habana no hay ruidos, solo sonidos.

Sonidos de música en cada barecito, en cada casa de comida, los paladares, salsas y boleros a cualquier hora del día, sonidos a viejas radios por las ventanas abiertas de los pisos ruinosos y a voces de niños jugando, que ya son sonidos olvidados en otras ciudades.

EL RINCÓN DEL BOLERO: Cerrar los ojos, dar la cercanía de tu mano, oler y sentir la piel entre enamorados, no puede llevar otra música como dama de compañía que la de un bolero. Hoy traeremos a nuestro dulce RINCÓN DEL BOLERO una petición de una buena amiga y fiel seguidora del programa: NUT. En este apartado recordaos que esperamos vuestras peticiones y dedicatorias... Vamos algo así como los antiguos discos dedicados. ¿Los recordais...?

ÚLTIMO CAFÉ:

En esta mañana de Abril, visitamos el Centro Penitenciario de Huelva. Hace unos momentos mientras pasaba controles, cámaras, rejas, no podía ni quería olvidar que mientras yo paseo con entera libertad por la calle, mientras disfruto de cosas tan necesarias como el amor, la amistad o los pequeños regalos de la vida, miles y miles de hombres y mujeres, a veces no peores ni mejores que yo, están encerrados, junto a sus propias circunstancias, entre rejas y muros de hormigón, sin libertad para poder elegir, ni tan siquiera, a su compañero de celda.

Hoy charlamos con CARMELO, un día cualquiera, un mal viento negro le sacudió la cabeza, desde la profundidad del mundo de las drogas y le indujo a un proceso de autodestrucción, hoy afortunadamente en vías de superarlo ayudado, entre otras cosas, por su fe religiosa y su familia. El que fue conocido en su día como "el atracador educado", al que la policía era incapaz de detener, me cuenta hoy el camino de retorno que le ha llevado nuevamente a la senda que nunca debió abandonar. Sus confidencias, el amor a sus hijos, sus proyectos y su día a día en la prisión nos ayudarán a conocer su cara más humana.

ZONA 45rpm: Hoy contaremos con las voces de LUZ CASAL acompañando una felicitación de cumpleaños y un recuerdo a un ángel dedicado profesionalmente a los demás, LOS TRES SUDAMERICANOS, ALEJANDRO FERNANDEZ en una petición muy cercana de Nut, MARI TRINI con LOS PANCHOS y EL BARRIO en petición de nuestro entrevistado.

Desde nuestro lema PAZ Y FELICIDAD, te decimos...

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...!!!

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous RICARDO ha dicho...

Acabo de escuchar el programa. Te felicito por la entrevista Diego. Que fácilmente recorres un camino tan difícil como es el de llegar a las almas de los demas.

Un abrazo Maestro.

22 de abril de 2010, 12:12  
Anonymous Una lectora más... ha dicho...

Mañana tendré el placer de que me firmes un ejemplar aún sin saber a quién se lo firmas.
Como te digo, será un placer poder saludarte personalmente aún desde el anonimato de una lectora más.
Besos.

24 de abril de 2010, 12:06  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Paso a dejarte un saludo. Que mañana tengas una buena tarde y que se vendan muchos libros.
Besos.

24 de abril de 2010, 17:45  
Anonymous CONCHA ha dicho...

Felicidades por el programa de hoy, una autentica delicia escuchar los sueños y muy humanas las entrevistas...Seguro que la firma de libros será un éxito,disfrútala con mucha intensidad...un saludo.

25 de abril de 2010, 0:57  
Anonymous Alguién que te admira. ha dicho...

Me alegra el éxito de tu programa y de tu libro. Has descubierto el placer de la escritura para sacar todo lo mucho que llevas dentro y no dudo que tu próximo libro sobre ese "Hombre que nunca existió..." será otro éxito.

Felicidades y un beso

25 de abril de 2010, 13:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por la jornada de firma de ejemplares. Has estado bastante solicitado.

Un saludo

26 de abril de 2010, 0:35  
Anonymous MARISA ha dicho...

Un sueño realmente precioso. Pero existen realmente las mariposas Diego?

Besos

27 de abril de 2010, 0:31  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Muchas gracias a todos/as los amigos que habeis pasado por esta entrañable sala de encuentros del blog.

Sin vuestras visitas este sería seguramente un lugar sin alma. Animo a todos los escuchantes del programa a que me visiten y dejen sus impresiones, consejos o peticiones.

Siempre sereis bien recibidos.

Un saludo cercano y cordial para todos/as.

29 de abril de 2010, 16:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio