viernes, 14 de mayo de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Esta semana toca descanso en nuestra programación y ya tenemos preparado un número, absolutamente atractivo, para el próximo jueves día 20 de Mayo.
Hoy quiero llenar la página semanal con uno de los SUEÑOS que mayor aceptación tuvo entre nuestras seguidoras cuando lo publicamos, seguramente esta reedición escrita podrá complacer a muchas personas que puedan desear recordarlo.

SUEÑO EN COLOR TIERRA SEVILLA es el dulce despertar de los sentidos tras una intensa noche de amores desvariados. Y dice así:


"DIEZ MINUTOS POR FAVOR..." Me decías con la voz borrosa del despertar... En mis sueños, cuando recuerdo esos amaneceres entre campos de olivos junto al SUEÑO, la percibo como la aparición de una imagen velada por la semiinsconciencia de las últimas brumas, iniciando el regreso desde un sueño cargado de deseos y de vagas figuras que resucitan, entre el olor dulce de nuestra piel, después de una gloriosa noche de amor. Mis caricias eran, a veces, trémulas y temblorosas por si ella no despertaba. Otras, la mayoría, eran sensuales, buscando lentamente el dulce y tierno resurgir de unos sentidos puestos a reposar en el fondo de los innumerables abismos hasta donde caíamos empujados por la pasión que, siempre, acompaña a nuestro amor.

"DIEZ MINUTOS POR FAVOR..." Diez minutos que nunca respeté, sabía que si te acompañaba en el regreso a la realidad con caricias suaves, casi perdidas, como besos robados por el viento de cualquier esquina, tu cuerpo se estremecería como un racimo de uvas en Septiembre... Sabía que si sentías mis dedos seguros caminar sobre una piel, la tuya, que conocían por haberla recorrido golosamente durante miles de kilometros, experimentarías la misma satisfacción del escenario sobre el que un bailarín danza sin apenas rozar las tablas.

"DIEZ MINUTOS POR FAVOR..." Y sonreías con la inocente dulzura de la hembra hecha mujer que se siente niña al enamorarse en la madurez. Entonces, lentamente, llena de sensualidad, comenzabas el regreso hasta mi realidad, una realidad que estallaba entre tus manos, cuando al sentir la quemante fuerza de mi mirada en tu espalda, te girabas y subías a bordo de la goleta en que viajaríamos juntos...

Zarpábamos, apresurados desde la calma, para embarrancarnos en las dunas de la pasión que nos iban rodeando, la nave avanzaba sola, como conociendo el camino y conociéndonos a nosotros, conociendo nuestras cartas de navegar y la dirección hasta el puerto donde queríamos varar. Cuando en un último esfuerzo, lleno de ternura, pasión, cercanía y placer, atravesábamos juntos, y a la vez, el rubicón de nuestro amor, entrábamos placidamente en un espacio donde el reloj deja de marcar los minutos.

Allí, cansados, felices, empapados el uno del otro, los dos cuerpos abrazados y fundidos en uno solo... Yo te miraba calmosamente a los ojos para decirte:

SUEÑO. Cuéntame un cuento...
¿Como lo quieres? Preguntabas, felizmente extenuada.
Y yo, desde la cubierta del "Nueva Fidelidad", mirando con calma nuestra vieja bandera amarilla te respondía... "Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie..."

Fotos:Amanecer en Urbasur (A.M.Peralto) y Ocaso en La Capadocia (D.Lopa)

Un entrañable abrazo de vuestro amigo DIEGO LOPA

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous La gata coqueta ha dicho...

Precioso el posty amigo. Maneja la pluma como los sentimientos.

Besos

15 de mayo de 2010, 2:42  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Precioso cuando lo escuché hace tiempo en el programa y un regalo poder volver a disfrutarlo en su lectura.
DIEZ MINUTOS POR FAVOR...

Mi saludo y un beso.

15 de mayo de 2010, 18:28  
Anonymous Desde Sevilla ha dicho...

"Tu cuerpo se estremecería como un racimo de uvas en Septiembre..."

Bellísimo

15 de mayo de 2010, 22:42  
Blogger Angelines ha dicho...

Me encantan todos tus SUEÑOS.Es un gusto oirte cada programa.Eres genial!cariñoso, cercano, romantico...Me gustan todos tus sueños,pero el de la semana pasada...SUEÑO COLOR VIOLETA,me da la sensación de haberlo vivido!Gracias por esos momentos que nos regalas y por esas sensaciones que nos haces VIVIR!
GRACIAS.
Besos.

16 de mayo de 2010, 2:17  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a las amigas que me han dejado sus comentarios sobre este sueño que he querido regalaros.

Especialmente a Angelines que, creo, es la primera vez que entra en este apartado del blog. La verdad es que el sueño en color VIOLETA recibió muchos elegios la pasada semana. Nació, desde mis emociones, como si yo también lo hubiese vivido en mis sueños.

Te agradezco tus palabras hacía el programa, pero el mejor de los elogios será que no abandones ni nuestra sintonía, ni nuestro programa, ni esa manera e vivir mis SUEÑOS.

Besos.

16 de mayo de 2010, 10:54  
Anonymous Marisa ha dicho...

Hermoso sueño para un hermoso despertar.

Te felicito. Besos

18 de mayo de 2010, 12:48  
Anonymous SALOME ha dicho...

Felicidades. Hermoso, muy hermoso.
Un beso

18 de mayo de 2010, 23:41  
Anonymous NUT ha dicho...

DIEZ MINUTOS POR FAVOR...tiempo suficiente para hacer resurgir los sentidos...Felicidades por el sueño,precioso , sensual y lleno de emociones satisfechas...UN SALUDO.

18 de mayo de 2010, 23:56  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Marisa, Salomé, Nut... Muchas gracias por vuestra visita, es un placer recibir a tantas amigas del programa y, por añadidura, mías.

Nunca dejeis de acompañarnos.

Besos.

19 de mayo de 2010, 22:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio