jueves, 27 de mayo de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Nos acercamos al final de la tercera temporada de nuestro programa, concretamente el del próximo jueves 3 de Junio será el último, y quiero aprovechar este apartado semanal de noticias para dar las gracias a tantos amigos y amigas que se han acercado hasta este blog para dejar sus comentarios, opiniones, felicitaciones, críticas o peticiones. A todos mi más sincero agradecimiento. Saber que estais cada semana detrás del programa ha sido el estímulo necesario para haberme entregado a él en cuerpo y alma, volcando mis sentimientos y mis emociones en cada número.

Especialmente quiero recordar hoy a quienes me han seguido desde fuera de España. Han entrado repetidos comentarios, algunos de amigas de la pasada temporada, desde México (gracias POETIZA fuiste la primera en internacionalizar el blog), USA, muy especialmente Miami donde tenemos varias seguidoras, Argentina, Noruega, Venezuela, Francia y la más lejana en Australia, mi propia hija Estefanía desde Bayron Bay. Acompaño su foto en el V Congreso Mundial de Deporte y Mujer en Sidney junto a su compañera Jara a la derecha de la fotografía y, en el centro, la Campeona Mundial y Olímpica de 400 metros CATHY FREEMAN.
En España saludos cercanos para las más habituales: Amaya, Juani, Sara, Nut, Rosa, Soñadora, Inma, Tere y muchas más que simbolizo en la última en estrenar nuestro blog: Angelines.
También a todos los amigos que habitualmente han aparecido en el blog, sobre todo a tí Ricardo, incondicional crítico y amigo del alma.

Como hice en el pasado verano periodicamente daré entrada en el blog a páginas aleatorias con recuerdos de los programas que han compuesto la temporada, como una manera de no perder el contacto con vosotros.

Y en el terreno académico, por una parte la fiesta universitaria del próximo lunes 7 con la imposición de becas y entregas de diplomas para recoger los frutos del curso académico. Será a las 19 horas en el Aula Magna del edificio Jacobo de Barco en el campus del Carmen y de otra la continuidad de la tesina, que derivará en mi segunda publicación, sobre la increible y fascinante historia de WILLIAN MARTIN ese "hombre que nunca existió", son muchas las horas de investigación que le estoy dedicando, pero os aseguro que la documentación recopilada merece la pena.

En la foto aparezco con mi auténtico "ángel de la guarda" en este trabajo. ISABEL NAYLOR, la dama inglesa que lleva 60 años depositando flores en la tumba de ese soldado desconocido. Sujetamos un ejemplar de la primera edición del libro escrito por Ewen Montagu, padre de la idea y obsequio a Isabel de la viuda del agente del MI-5 británico.

La verdad es que este proyecto, al avanzar en él, no para de abrirme nuevas vías a seguir y yo... Pués entusiasmado.

Besos y abrazos para todos y todas de vuestro amigo DIEGO LOPA

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous AMAYA ha dicho...

Gracias por recordarme Diego. Sabes que mi saludo no te faltará ninguna semana.
Gracias tí por los momentos magníficos que me has hecho pasar escuchando tu programa.

Besos

28 de mayo de 2010, 0:19  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Ya llega el final de temporada...? Espero que cuelgues algunos sueños en el blog durante el verano, aunque no será igual leerlos que oirlos en tu voz (solo en la tuya por favor).

Besos

29 de mayo de 2010, 1:53  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Querido Diego se que estás trabajando de lo lindo buscando a ese "hombre que nunca existió". Seguro que el resultado final merecerá la pena. Muchos ánimos amigo

Un abrazo

31 de mayo de 2010, 13:36  
Anonymous Una escuchanta ha dicho...

Un saludo cordial, gracias por recordarnos a tus seguidoras más fieles.

Ya lo dijo el poeta... "Los sueños, sueños son..."

Besos

1 de junio de 2010, 13:30  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a los 4 por vuestra visita. Es una inmensa satisfacción abrir el blog y encontrar comentarios añadidos a sus cercanas hojas.

Un abrazo lleno de sinceros afectos

3 de junio de 2010, 22:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio