miércoles, 19 de mayo de 2010

PROGRAMA DEL 20 DE MAYO 2.010

Queridos amigos y amigas del blog. Un programa más nos acercamos hasta vuestra compañía para entregaros, desde el corazón, unas páginas coloristas que trato de llenar con mis sueños, mis viajes, mi música y mis confidencias para que, todos juntos, pasemos con la mano de la complicidad... Desde el ROSA hasta el AMARILLO. ATRÉVETE A SOÑAR A MI LADO.

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

Mi sueño en color PERGAMINO: Un sueño contado o un cuento soñado, con una novedad en su lectura que os llevará calidamente a una manera diferente de vivirlo, de sentirlo y de participar en su historia.

"Tu estabas dormido. Te miraba, me recreé en memorizar hasta el último centímetro de tu piel, tu boca detenida en un gesto de feliz complacencia, los ojos suavemente cerrados y los cabellos revueltos... Comencé a besarte suavemente mientras te recorría los vericuetos amigos de tu piel, sabiendo que éllos me llevarían hasta los pliegues de tu alma por los senderos del placer...

Fuiste volviendo lentamente a la realidad de los sentidos buscando encontrar mi mirada dulcificada por el inmenso amor que te tengo, pero renovada con el deseo de volver a amarte para comenzar una nueva página de ese calendario que tratamos de apurar sin prisas...

Te pedí que reposases y me dejases hacer mientras te contaba una de las historias heredadas de mi familia..."

Foto: Anochece sobre la Hacienda "La Guardía" en Tucaca, Venezuela. (Diego Aitor)

MI CUADERNO DE BITÁCORA: LOS ALPES. LUCERNA Y SALZBURGO

Viajar por las viejas y serpenteantes carreteras de LOS ALPES conlleva la certeza de encontrarte tras cada curva con una postal para recrear tus sentidos.

Pasear por LUCERNA, abruptamente abrazada por el río Reuss, sus puentes de madera: LOS MOLINOS y CAPILLA con su impresionante TORRE DEL AGUA, símbolo de la ciudad. Las plazas del CIERVO y DEL VINO y sus fachadas volcadas al río llenas de una explosión de colores florales de difícil explicación.

Hacerlo por SALZBURGO es retroceder a los viejos cuentos del medievo. Con la ciudad partida amorosamente por el río SALZACH o de la Sal y abrazada por sus frondosos bosques de MONCHSBERG y KAPUZINERBERG, llegas paseando hasta el impresionante mirador de HOHENSALZBURGO, desde cuya altura sientes, percibes, palpas toda la belleza que la madre naturaleza puede llegar a regalar a los corazones sensibles.
Foto: LUCERNA. Puente Capilla y la Torre del Agua. (Miguel A. Álvarez)

EL RINCÓN DEL BOLERO: La página de los sentimientos y de las cercanías del alma. Esta semana una voz y un estilo inconfundible, nos materializa la petición que nos hace una amiga del programa. Una canción para cerrar los ojos y escuchar su letra desde los sueños, los deseos y las contradicciones del alma.

ÚLTIMO CAFÉ:

Hoy nos visita una querida amiga personal, ALIDA CARLONI, profesora de Antropología de esta Universidad, paseará de mi mano por los caminos de su corazón, en el deseo de mostrar a los escuchantes la cara más oculta de su luna particular.

Sus estudios musicales en consevatorios de su Bélgica natal, sus sueños frustrados de convertirse en bailarina de ballet o en patinadora sobre hielo, han llevado a esta inquieta mujer por los caminos de la antropología que ella, amablemente, trata de que se ame "sin dolor".

Sus vivencias más intimas... "Viajar es mi enfermedad y la investigación mis medicinas..." siempre colaborando en labores solidarias: Senegal, Perú y, sobre todo, India donde ha estado hasta 5 veces, implicada por la obra y el hechizo de Vicente Ferrer a quién conoció y trató de manera personalmente cercana.

ZONA 45rpm: La exquisitez de la voz de DOLLY PARTON, la cálida personalidad de NAT KING COLE, ÁNGELO BRANDUARDI o MERCEDES SOSA acompañados de nuestras habituales sintonías con LOS BEATLES, TAMARA Y LOS PANCHOS o LA ORQUESTA MONDRAGÓN.

Desde nuestro lema: PAZ Y FELICIDAD, te decimos...

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...!!!

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Dejame que te cuente ha dicho...

me atrevo a soñar con ustedes...claro que me atrevo...
necesito soñar con urgencia...
soñar es lo unico que me queda...

un abrazo desde españa

20 de mayo de 2010, 11:09  
Anonymous CARMEN ha dicho...

Un acierto la lectura del SUEÑO compartiendo tu voz con la de Paloma. Ha resultado como más auténtico.

Besos

20 de mayo de 2010, 19:14  
Anonymous Cristina ha dicho...

Leer tu cuaderno de viajes es como pasear de tu mano por cualquier rincón el mundo.
Escuchar tus sueños es aprender a soñar...
Escuchar los boleros es como volver a enamorarse de nuevo...

Buenas noches Diego Cuídate.

21 de mayo de 2010, 0:45  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego es lindo pasar a soñar contigo, besos, cuidate amigo.

21 de mayo de 2010, 8:17  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Que extraña sensación oir tus SUEÑOS en labios de una mujer. Sin duda debía ser así, pero me ha resultado diferente. Estoy acostumbrada a tu manera de contarlos.

Besos.

22 de mayo de 2010, 1:30  
Anonymous SARA ha dicho...

Gracias Diego por la dedicatoria y el cariño de tus palabras.Te estoy escuchando mientras te escribo... ¡qué raro se me hace no soñar con tu voz...! echo de menos tu sentimiento, tu entonación, tu mirada detrás de cada palabra...

24 de mayo de 2010, 21:14  
Anonymous Amaya ha dicho...

Como cada semana, no quiero dejar de pasar para saludarte. Estoy de acuerdo con la chica del comentario anterior, en tu voz los sueños suenan de una manera especial. Será posiblemente porque han sido previamente soñados o vividos por tí?.

Besos

25 de mayo de 2010, 0:01  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a todas por visitarme y por dejar vuestros comentarios.

Me quedo con la frase de Firenze... "Soñar es lo único que me queda..." SUEÑA Y VIVE TUS SUEÑOS...

Besos

31 de mayo de 2010, 23:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio