lunes, 27 de septiembre de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO


Queridos amigos/as de nuestro entrañable DEL ROSA AL AMARILLO, esta es una de esas páginas que nunca desearía haber escrito en nuestro punto de encuentro: El blog.

Pero todo en la vida tiene su comienzo y su final y, durante ese trayecto, se recorren múltiples caminos. Se viven experiencias, se conocen amigos, se reviven recuerdos, se comparten vivencias, se acumulan nostálgias... Todo eso lo he vivido, durante tres temporadas, con los 75 números que ha permanecido en la antena de UNIRADIO mi programa, vuestro programa. Pero entiendo que su recorrido ha llegado al final y debe dar paso a nuevas ideas y proyectos. Y por ahí camino...

Por las páginas del programa pasaron espacios que siempre recordaré: MIS HOJAS SUELTAS, recuerdos de mi infancia ¿SABÍAS QUE...?, las curiosidades más divertidas, MI CUADERNO DE BITÁCORA, anécdotas de mis viajes por el mundo, LA ESCALERA DEL TIEMPO, un recorrido por acontecimientos puntuales en el mundo, España y la propia Huelva en los últimos 50 años, EL RINCÓN DEL BOLERO, cerrar los ojos y bailar... que es soñar con los pies.

Pero, sin duda, los dos páginas que mayor unanimidad suscitaron entre los oyentes fueron: MIS SUEÑOS EN 39 COLORES, mis fantasías oníricas llenas de mariposas, cuya aceptación y seguimiento, desde tantos y tan alejados lugares, constituyó para mí un motivo de satisfaccción y, sobre todo, LAS CARAS DE HUELVA, una de las grandes satisfacciones de mi vida, que finalizó en una publicación auspiciada desde esta Universidad y que anda agotando su tercera edición.

Espacio aparte se merece ÚLTIMO CAFÉ entrevistas, como siempre dije, intimas e intimistas, charlas donde he sentido cercana la emoción de las 75 personas, 4 repitieron visita, que se sentaron en nuestros estudios para desnudar sus intimidades y entregar sus confidencias a todos nuestros oyentes, en muchos casos desde la emoción de unas lágrimas incontroladas. Ningún estamento de nuestra ciudad dejó de visitarnos en sus cabezas más visibles: Académico, municipal, religioso, militar, deportivo, judicial, políticos de todos los signos, periodistas, escritores, toreros... Y en la parte más intimista, reclusos de nuestro Centro Penitenciario, personas sin techo, miembros de ARO y de AONUJER, exiliadas y la inolvidable visita a la emisora ONDA CEREBRAL, internos del Hospital Siquiátrico del Centro Penitenciario Sevilla 2 haciendo radio. Humanas con Juan José Cortés, padre de Mari Luz, Mustafá, 22 días en una patera para acabar como Rey Mago en Huelva, Sheriffa interna del Centro penitenciario y hasta mi propio hijo...

Y música, música, música... desde los sones de los años 60 hasta los más actuales, pasando por todos los tipos, ritmos y variedades. Casi 300 canciones han sonado en los 75 programas. Todo eso pretendí daros además de mi cercanía, mi cariño y mi entrega sin límites para acercar el programa a tantos amigos que me han seguido sin fisuras durante esos tres años. Podeis creer que he volcado toda la ilusión de la que he sido capaz en cada número. Sin vosotros este programa seguramente no hubiese existido. Gracias.

Espaciadamente seguiremos en contacto desde estas páginas para contaros mis proyectos, materializados en estos momentos en la publicación de un nuevo libro: "La historia del hombre que nunca existió" (las caras más ocultas de William Martin) que precisamente hoy mismo he finalizado.
Y en la vertiente radiofónica, dejaros la posibilidad de la puesta en antena, más adelante, de un nuevo proyecto materializado en un programa de orientación diferente a DEL ROSA AL AMARILLO.
Os regalo esta frase para que la recordeis siempre... "No olvides que te espero, y no esperes que te olvide..."
Hasta pronto. Un fuerte abrazo de vuestro amigo.
DIEGO

Etiquetas:

15 comentarios:

Anonymous Marisa ha dicho...

¿Diego... Como tendremos ahora tus sueños?.
Gracias por tantos momentos felices, pero te esperamos nuevamente. Un abrazo y besos.

29 de septiembre de 2010, 19:17  
Anonymous Amaya ha dicho...

Hola Diego, pasaba a dejarte mi saludo y me encuentro con una despedida del programa. Desearte lo mejor y decirte que te espero con esa nueva idea radiofónica.
Ánimos con tu segundo libro. Besos

1 de octubre de 2010, 0:22  
Anonymous CARMEN ha dicho...

Preciosa esa frase. Lastima que suene a despedida. Espero que no sea definitiva, ha sido un auténtico placer seguirte durante tantas semanas. Te esperaré fielmente.
Besos

3 de octubre de 2010, 17:55  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Estoy seguro que ese nuevo libro será un auténtico trabajo de investigación que nos pondrá al alcance de la mano nuevas revelaciones de un asunto tan entroncado con la historia de Huelva.
Ánimo con ese programa que tienes en proyecto. La radio y tu os necesitais mutuamente.
Un abrazo

4 de octubre de 2010, 16:33  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Notaré a faltar tus sueños y su compañía en la madrugada. Esperaré soñando a que vuelvas.

Besos

8 de octubre de 2010, 1:46  
Anonymous ROSA ha dicho...

Siempre nos acompañarán esos SUEÑOS llenos de sensualidad.
¿No sabes cuanto me gustaría poder tenerlos, no los vas a publicar?
Besos

10 de octubre de 2010, 13:49  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, no me gustan las despedidas, pero son necesarias aveces. Se que habra un nuevo proyecto amigo. Gracias por los sueños de colores que me regalaste, se que tu nuevo libro sera maravilloso y como siempre lleno de tu senir. Amigo Diego, espero que no sea una despedida definitiva y que sigas con el blog aunque le des un giro diferente, y gracias por pasar por mi rincon poetico a dejarme sueños con tus letras. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho y gracias por dejarme soñar tus sueños. Esperare tu regreso amigo. Cuidate siempre.

11 de octubre de 2010, 7:03  
Anonymous Amiga anonima ha dicho...

Gracias por habernos hecho soñar durante tantas semanas.
Espero que de vez en cuando nos regales algunos de los sueños mientras decides tu vuelta.
Un beso

12 de octubre de 2010, 15:02  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a todas queridas amigas que pasais para recordarme que, aunque sea a través de nuestro blog, DEL ROSA AL AMARILLO sigue vivo en vuestros sueños.
Es una gran satisfacción comprobar que tantas horas de compañía mútua no han caido en el olvido.
Especialmente a tí POETIZA que desde México fuiste la primera que, fuera de España, entró en nuestras páginas hace ya casi dos años. Nunca ha faltado tu saludo.
Veo que algunas de las seguidoras más habituales parecen haber abandonado el blog pero también a éllas las recuerdo con el mismo cariño.
Gracias RICARDO, el libro ya está en Publicaciones y espero que pronto sea una realidad.
Un enorme y cercano abrazo para todos.

14 de octubre de 2010, 22:46  
Anonymous Cristina ha dicho...

Mis saludos Diego. Puedes estar seguro de que quienes vivimos tus sueños no los olvidaremos facilmente.
Esperamos tu regreso. Besos

16 de octubre de 2010, 0:37  
Anonymous Amaya ha dicho...

Se me hace difícil no dejarte mis saludos de siempre.
Espero que estés feliz y recuperando fuerzas para volver.
Te espero

22 de octubre de 2010, 12:03  
Anonymous Olvido ha dicho...

Diego....me gustaría soñar de nuevo contigo. No nos dejes te esperamos....Bs

26 de octubre de 2010, 16:59  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Cristina y Amaya, fieles amigas... Gracias por vuestra visita a este entrañable rincón de encuentros que es nuestro blog.
Olvido... Precioso nombre y además me parece que es la primera vez, al menos con ese apelativo, que me visitas, para tí un saludo especialmente cercano, aunque supongo por el comentario que, en su momento, has seguido los sueños y el programa con frecuencia.
En unos días prometo un nuevo sueño para todas vosotras mis amigas de esas ensoñaciones en 39 COLORES.

Besos.

27 de octubre de 2010, 21:54  
Anonymous Marisa ha dicho...

Pasaba por el blog por si habías colgado algún nuevo sueño Diego.
Parece que ese fantasma de William Martin te tiene secuestrado.
Recuerda que te esperamos. Besos

4 de noviembre de 2010, 22:20  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Diego, has prometido un nuevo sueño y no acabas de colgarlo. Lo espero con impaciencia. Por favor no olvides el blog.

Besos

8 de noviembre de 2010, 0:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio