lunes, 25 de julio de 2011

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Saludaros queridos seguidores del blog y dejaros noticias de hoy mismo. Os debía una explicación por la involuntaria tardanza en la salida de mi libro "EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ (Las caras oculta de Huelva en la II Guerra Mundial)"

Esta mañana he mantenido una reunión con el Director del Servicio de Publicaciones de la UHU para conocer de primera mano los continuos motivos que están propiciando esta larga espera de una obra entregada hace meses para su edición. Aclarados, deciros que esta misma semana me entregarán la maquetación definitiva para su corrección y añadido de nuevas investigaciones alumbradas durante estos meses de espera. Tengo la promesa formal de que durante Septiembre verá la luz el trabajo. Confío poder presentarlo publicamente durante el próximo Octubre. Pero solo confío...

Pedir disculpas a las numerosas personas que me preguntan sobre la salida ante la campaña de prensa y televisión que ha rodeado la esperada publicación anunciada para este Julio que finiquita. Acompaño la imagen de portada de una de las numerosas ediciones de la novela original de Ewen Montagu así como el cartel anunciador de la película rodada en los años 50.

Indicaros que quiero dar las gracias por su gentileza a mi amiga Sandra Figueroa "Poetiza", primera persona que entró en el blog desde fuera de España, concretamente Mexico, por añadirme a su blog POETAS Y ESCRITORES, es un honor figurar en una publicación de tan amplísima difusión por medio mundo. Gracias Poetiza.

También prometo en unos días regalaros un nuevo SUEÑO que os refresque el inicio de Agosto.

Un saludo cercano y afectivo de vuestro amigo

DIEGO

Etiquetas:

11 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, gracias a ti por estar tan cerca de esta alma soñadora y por esa calidez de amigo que me brindas. Diego, amigo, gracias. Te dejo un beso de colores, cuidate mucho y espero ese proximo sueño que como todos los demas, me hara soñar.

26 de julio de 2011, 7:48  
Anonymous NUT ha dicho...

Parece que por fin tendremos el libro en las librerías, está costando un poco que vea la luz, mejor tarde que nunca...........lo cierto es que me alegra la noticia, imagino que estarás deseando poder presentar en sociedad tu nueva obra.....cuando te sientas inspirado vuelve a regalarnos uno de tus seductores sueños que hará que volemos por el universo onírico de las sensaciones.....un beso.

27 de julio de 2011, 0:02  
Anonymous Amaya ha dicho...

Saludos Diego, me alegra esa enésima noticia sobre la publicación. Esperemos que sea la definitiva. Deberás buscar otra editora para tus sueños porque de lo contrario acabarán por despertarse antes de que los publiques...

Besos

28 de julio de 2011, 17:52  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Para los queridos amigos y amigas del blog anunciaros que esta mañana he recibo maquetado integramente mi libro sobre William Martin.
Dispongo de Agosto para su corrección, pero ese primer y gran paso se ha realizado por fín.
Quiero haceros patícipes de la buena y esperada noticia.

Saludos
DIEGO

29 de julio de 2011, 20:11  
Anonymous Soñadora ha dicho...

Diego siento en ausencia tus SUEÑOS, espero o mejor esperamos muchas amigas del blog que nos regales uno veraniego.
A una hora inhabitual para mí, que hoy es fiesta, te mando un beso y mis recuerdos.
Saludos

3 de agosto de 2011, 12:11  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Mi agradecimiento a POETIZA por la inclusión, hoy 5 de Agosto, de mi SUEÑO EN COLOR SEPIA en su blog CAFE POETAS junto a señalados nombres de la poesía y la literatura.
Todo un honor para mí y para mis SUEÑOS EN 39 COLORES.

Gracias Sandra

5 de agosto de 2011, 13:42  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, gracias a ti por la amistad tan bella. Se siempre asi amigo Diego y sigamos soñando del Rosa al Amarillo. Te dejo un beso, cuidate mucho.

6 de agosto de 2011, 7:26  
Anonymous Yolanda ha dicho...

Descubrí el blog de manera casual hace unos días. He estado enganchada a él desde entonces. Lástima no haberlo conocido antes.
Solo puedo decirte una palabra: FASCINANTE.

Gracias Diego

14 de agosto de 2011, 2:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo la película y de vez en cuando veo trozos, en parte para recuperar esa Huelva que ya no existe y en parte porque creo que es buena.
Saludos.

A. Miranda.

30 de agosto de 2011, 19:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy coleccioniata de programas de cine, me hablaron de este blog y veo uno precioso. ¿Aparecerán más en el libro?
Gracias

11 de septiembre de 2011, 3:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena, Diego, por retomar actividades y gracias por compartirlas. A.G.R.

30 de septiembre de 2011, 18:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio