viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Hola queridos amigos de nuestro blog que hoy comienza con buenas noticias para los dos colaboradores, CINTA ESPINO y DIEGO AITOR LOPA, que me han acompañado en el programa "Del rosa al amarillo" durante tres temporadas.
De una parte CINTA ESPINO ha sido designada como Directora de UNIRADIO, la emisora de nuestra Universidad. Tengo la absoluta certeza que lo hará brillantemente, conozco su amor por la radio y su capacidad de trabajo que, con seguridad, la llevarán a elevar el listón de calidad de mi querida UNIRADIO.
De otra DIEGO AITOR se ha convertido en el psicólogo de la COPE, como miembro del equipo del programa de difusión nacional DE MADRUGADA, con una audiencia superior al millón de oyentes que dirige, desde Madrid, Roberto Pablo en la noche de los sábados tras el programa de deportes, como amplía la página webb: http://www.cope.es/de-madrugada/secciones. "Diego es psicólogo especializado en Atención a Familias, Discapacidad intelectual y Calidad de Vida y cada semana nos sentaremos en su diván, exponiendo aquellos problemas que, seguro, tienen solución."
Mucha suerte a los dos en esta nueva faceta, sus éxitos serán los del blog.

Precisamente hablando de estadísticas de nuestro rincón he conocido esta semana los datos referidos al periodo que comienza en mayo de 2009 y me he quedado absolutamente sorprendido de nuestra difusión. En ese periodo ha recibido 15.158 visitas y lo más sorprendente, desde los más variados paises, os relaciono los datos de los 10 más asiduos: ESPAÑA: 11.306 visitas, USA: 770, MÉXICO: 453, ARGENTINA: 275, CHILE: 233, COLOMBIA 224, VENEZUELA: 168, ALEMANIA: 150, RUSIA: 109 y POLONIA: 80. Sin olvidar otros muchos como: PORTUGAL. ITALIA, FRANCIA, SUIZA, INGLATERRA, UCRANIA, GEORGIA, REINO UNIDO, NORUEGA, PAISES BAJOS, ECUADOR, SUECIA, TURQUÍA y algunos tan exóticos como TAIWAN, JAPÓN, CHINA, AUSTRALIA, LETONIA, GUINEA ECUATORIAL, INDIA, BRASIL, SINGAPUR o SENEGAL que han dejado un total de 982 comentarios. Rogaría a estos visitantes que, al pasar por el blog, dejen un comentario señalando su paso como una manera de conocer opiniones de tantos amigos. No me cabe duda que mi inclusión por POETIZA en su blog "POETAS Y ESCRITORES" ha colaborado a la difusión de éste que se siente honrado con tantas y tan diversas visitas. Gracias a todos.

A la vez invitaría a los amigos/as que deseen publicar en el blog trabajos suyos, siempre limitados por el espacio, que se pongan en
contacto con nuestro correo, delrosaalamarillo@uniradio.uhu.es será una manera de compartir estas páginas con todos vosotros/as. Os espero.

Siguiendo con noticias indicaros que nuevamente todos los JUEVES, en directo, estamos en HUELVATV. www.huelvatv.com en el MAGAZINE GRAN VÍA, desde donde os traeremos páginas de una Huelva que se fue marchando tras el paso inapelable de los años pero que siguen vivas en nuestro recuerdo.

Estos últimos días he estado grabando en los estudios de UNIRADIO mis SUEÑOS EN 39 COLORES bajo la dirección y el montaje de Cinta. Han quedado realmente vivos y sensuales a la espera de poder publicarlos en formato de audiolibro. A la vez he dado la última revisión al maquetaje definitivo de mi libro sobre la figura del mayor WILLIAN MARTIN. "El hombre que nunca existió". No acabo de creerlo, pero parece que si, que esta vez lo tendremos en las librerías el próximo noviembre.

Quisiera cerrar esta página con unas frases del prólogo de los SUEÑOS EN 39 COLORES, escrito por CARMEN FONSECA, Vicerrectora de nuestra Universidad:

"Cautiva la inmensa ternura que emana de las voces de sus protagonistas, las de él y las de ella. Su complicidad, su sinceridad, su estar atento uno a otro, a sus palabras, a sus gestos, a sus necesidades... La búsqueda, sin más interés que la compañía de la persona amada, de un espacio común que solo puede estar ocupado por ellos dos en esa embarcación a la que nadie más puede subir.

Se trata de un reencuentro eterno, una evocacíón constante, un temor a perderse que se contrarresta con la posibilidad permanente de reinventarse en actos de comunicación plenos, totales, donde palabras, cuerpos, deseos se funden. En toda la obra se trasluce un alma cristalina que se ofrece sin tapujos ni miedos al rechazo..."

Un cercano abrazo de vuestro amigo. DIEGO

Etiquetas:

23 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Hola Diego, muy buenas noticias las que nos traes. Te deseo lo mejor con tus libros, desde ya estoy soñando un sueño mio soñando con tus sueños. Besos, cuidate mucho Diego.

24 de septiembre de 2011, 7:38  
Anonymous Amaya ha dicho...

Parece que el programa es una buena cantera para servir de trampolín a sus miembros. Espero que el siguiente seas tu Diego, pero la pregunta es ¿Hacia donde?
Mi cariñoso saludo de siempre.

Bsss.

24 de septiembre de 2011, 19:17  
Anonymous Diego Lopa ha dicho...

Acabo de escuchar en estos momentos la intervención de DIEGO AITOR LOPA como psicólogo de cabecera en el programa de ámbito nacional de la COPE titulado DE MADRUGADA con Roberto Pablo.Invito a los noctábulos a que los sábados te escuchen desde "tu diván".
Me siento orgulloso de haberlo tenido en nuestro programa y sobre todo de que sea mi hijo.
Que felicidad cuando los padres nos vemos superador los hijos.
Un fuerte abrazo

25 de septiembre de 2011, 3:33  
Anonymous volvoreta ha dicho...

Diego (hijo) Felicidades.
Diego (padre), SUEÑO responde a un nombre y apellidos de mujer o es un compendio?.
Enhorabuena..será un placer reoirte...

25 de septiembre de 2011, 19:36  
Blogger Smareis ha dicho...

Desejo sucesso sempre.
Um ótimo começo de semana cheio de coisas especiais. Beijo grande!
Smareis

26 de septiembre de 2011, 3:59  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, Diego, en verdad he de darte millones de gracias por haber llegado a cosas de julia, asi me has traído hasta tu preciosa casa y hasta tus palabras al definirte a mismo. Me ha encantado tu forma de definirte y se que eres una buena persona , pues lo da a entender tu forma de escribir. Yo estuve cinco ańos como colaboradora en Cope Jaen y la verdad me gusto mucho la radio. Enhorabuena por tu libro y por ser como eres. Besos de luz para ti y los que amas.

26 de septiembre de 2011, 15:55  
Anonymous Yolanda ha dicho...

No me extraña la difusión del blog Diego, veo que estás volcado con tus próximas publicaciones, pero no olvides dejarnos algún SUEÑO y me parece una buena idea la propuesta de colaborar que abres a los amigos y amigas del blog.

Besos

26 de septiembre de 2011, 16:33  
Blogger linksdistodaquilo ha dicho...

Sempre presente no meu espaço com delicadas palavras. Obrigada.

Um beijo da Nita. Hoje de bom amanhecer!

28 de septiembre de 2011, 10:12  
Blogger Ricardo Tribin ha dicho...

Diego, tu blog es todo un compendio de buena informacion y lectura agradable.

Un abrazo,

28 de septiembre de 2011, 21:57  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a Volvoreta, Smareis, Julia, Yolanda, Nita y Ricardo. Es un gran estímulo las numerosas visitas que de lugares tan diversos recibo en este blog que deseo sea punto de encuentro de tantos amigos.
Deberé mejorar mi portugués con estas amigas de Brasil y la vecina Portugal. Un idioma de sonoridad deliciosa.

Un cercano abrazo compartido con todas y con Ricardo en Florida, impresionante tu historial. Encantado.

28 de septiembre de 2011, 22:22  
Blogger Smareis ha dicho...

Vim desejar uma ótima quinta, com belo fm de semana!
BJS!
Smareis

29 de septiembre de 2011, 1:00  
Blogger Nacida en África ha dicho...

Hola Diego. Gracias por hacerme conocer este blog lleno de sueños por realizar y con una temática y unos objetivos muy interesantes. Os felicito.

Brisas y besos desde Barcelona.

Malena

29 de septiembre de 2011, 2:13  
Anonymous Alicia ha dicho...

Hermosa noticia la de la grabación de los Sueños. Será como volver a escuchar tu programa y revivirlos en el recuerdo.

Besos.

29 de septiembre de 2011, 15:31  
Anonymous Soñadora ha dicho...

Será un placer volver a escuchar los sueños.
Enhorabuena por el éxito del blog, las que lo seguimos desde su inicio sabemos de su verdadero valor.
Besos

30 de septiembre de 2011, 2:15  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Bienvenida a Malena, nueva amiga encontrada a través de POETIZA y su blog POETAS Y ESCRITORES. Gracias a mi inclusión en él, este DEL ROSA AL AMARILLO, está teniendo una difusión tan satisfactoria como inesperada.
Gracias a Smareis, Alicia y Soñadora.

Besos. Diego

30 de septiembre de 2011, 16:41  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, paso a dejar saludos y un beso a la distancia. Sabes que desde desde el alma te deseo lo mejor para con tus actividades..... y gracias amigo. Cuidate mucho.

2 de octubre de 2011, 8:13  
Blogger Mucha ha dicho...

Bueno veo que te llamás DIEGO lindo nombre Nombre joven.Gracias por pasar por mis letras Yo estoy en las tuyas y me encantan
Nos seguimos Diego Te dejo sin conocerte un beso con una flor:)

2 de octubre de 2011, 13:49  
Blogger Recomenzar ha dicho...

DEL ROSA AL AMARILLO (Diego)
....hace ya casi nueve años que volvi a nacer.Soy otra La vida me cambió. Todo es nuevo para mi...mi forma de hablar, mi forma de escribir .Mi forma de dar amor.... y de sentir
Y es la segunda vez que me pasa.En mi vida renaci dos veces...
Hoy soy fuerte,y me creo sabia jajaja!!! creo que tengo la sabiduria de los filósofos
Antes era una simple esposa enamorada del amor de mi vida.
Hoy soy simplemente un montón de locuras ....
buen dia... Maravilloso el dia en Miami

2 de octubre de 2011, 14:02  
Blogger Smareis ha dicho...

Olá Diego, passei pra te desejar uma ótima semana, cheia de muitas energias positivas, muita paz e muita luz sempre na tua vida. Sucesso sempre! Beijos grande!

Smareis

3 de octubre de 2011, 17:37  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Saludo para Smareis, trato de dejarlo en tu perfil pero no me es posible abrirlo. Desde aquí te deseo igualmente una semana llena de buenos momentos.

Gracias a "Mucha de la torre" y "Recomenzar" por vuestra visita.

Besos

3 de octubre de 2011, 17:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vengo desde recomenzar Que blog mas agradable tienes
Saludos

3 de octubre de 2011, 19:17  
Blogger Inma C.M. ha dicho...

Mi más sincera enhorabuena tanto a Cinta como a Diego Aitor, el trabajo bien hecho da como resultado esos logros. Y enhorabuena a ti Diego por todo lo que estás cosechando, estoy deseando tener entre mis manos a Marvin...
Un beso enorme de "Inmita"

13 de octubre de 2011, 17:40  
Anonymous Diego ha dicho...

Gracias por tu visita querida Inma y gracias en nombre de Diego Aitor y de Cinta.
En cuanto a mi amigo Willy Martin, esta semana he dado mi visto bueno definitivo a la maquetación y sus correcciones. Solo presentarme la portada y sacarlo a las librerías.

Un grandisimo abrazo

14 de octubre de 2011, 21:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio