martes, 10 de abril de 2012

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

Hoy quiero regalaros uno de mis SUEÑOS EN 39 COLORES. Está en tonalidad CARMÍN y es una hermosa historia de encuentros fugaces y apasionados, abrazados por el torbellino de las ausencias, los reencuentros y las despedidas.



Estuve esperándote en el mismo sitio donde lo hacía desde que nos habíamos separado meses antes, pero aún con el recuerdo húmedo en mi boca de nuestros últimos besos… Cada noche de luna llena, me sentaba entre la vegetación con los olores inseparables de aquél otro dulzón que nos rodeó la primera vez que, juntos, descubrimos que el amor placentero existía…

Cuando, por fin, apareciste, como un SUEÑO revivido, te vi enrojecer suavemente, te acercaste despaciosa, estiré mi mano y te toqué la piel nacarada de tu cuello a la altura de la oreja. Percibí como sentías que una sensación caliente te subía por las piernas y te ablandaba la voluntad, noté que cerrabas los ojos y que te estabas abandonando a mi cercanía. Te atraje con dulzura, te rodee con mis brazos… Hacía tantos meses que no estábamos tan cerca el uno del otro, que primero aspiramos nuestros nuevos olores, luego nos frotamos contra las pieles que también parecían diferentes a la que nuestros dedos conocían y más tarde nos miramos, sin podernos ver, por la cercanía de nuestros cuerpos que se entregaban calmosamente ansiosos el uno del otro…

Nos buscamos las bocas como mil veces lo habíamos hecho antes, aunque a los dos nos pareció una caricia que acabábamos de inventar… Desde ese abrazo lleno de cercanía, de ternura, de pasión y de deseo sentimos que las piernas abandonaban nuestras voluntades para caer juntos, lentamente unidos por la apretura de nuestros brazos, hasta rodar por el blando lecho de confidencias que nos ofrecía la naturaleza…

La luna recorrió toda su parte de cielo, pero nosotros no la vimos, entregados, como estábamos, en explorar para reencontrarnos con nuestras viejas intimidades, hundiéndose cada uno en el cuerpo del otro, hasta escuchar solamente el latido desbocado de sus propios corazones, mientras nuestras pasiones se amalgamaban juntas pero cada una dentro de los rincones del otro…

Sabíamos que deberíamos separarnos, como nos había sucedido tantas otras veces, y eso hacía que aprovechásemos todos los momentos para amarnos con desenfreno, pasábamos las horas junto a las veredas del río, sin notar ni el frío, ni el cansancio de tanto amarnos, cabalgando entre juncos, navegando entre estrellas y esperando el terremoto de cada momento en que la tierra nos temblaba a los dos a la vez…

Cuando apurábamos esos momentos, en una cruenta e inexorable cuenta atrás, como si fuesen los últimos de nuestra vida, disfrutábamos tanto de lo pasado como sufríamos por la injusticia de tenernos que separar una vez más… Era el momento en que se me llenaba el alma de sentimientos contradictorios y trataba de consolarme mirándote la inmensa profundidad de tus ojos claros a través de los que llegaba, sin dificultades, hasta tu corazón… Cuando tú sonreías, yo siempre te pedía con tanta dulzura como necesidad...

Sueño, cuéntame un cuento.

¿Como lo quieres...? Me dijiste desde la fragilidad enamorada de nuestros momentos gozosos.

Yo, mirando nuestra querida bandera amarilla, te respondí... "Cuéntame un cuento que nunca hayas contado a nadie..."

Con mis mejores de felicidad para todos los amigos y amigas del blog. Un abrazo lleno de cercanías...

DIEGO

Etiquetas:

25 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cuentos? ¿Sueños? Cuando la poesía aletea en torno a nuestra piel, como una mariposa que se ciega con el resplandor de una llama... inevitablemente, se quema.
Gabriel Celaya dijo "La poesía es un arma cargada de futuro" No cabe duda de que eso también es un sueño, o pudiera ser el sueño de una Humanidad menos agresiva, menos egoísta. En este caso, la Poesía es un arma para el presente que se reinventa en cada recuerdo.
Los sueños son de colores: unos los percibimos y otros, no. Pero los intuimos todos. Estos sueños son cuentos nunca contados, nunca escritos. Son sueños, en definitiva.
AGR

10 de abril de 2012, 23:43  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Aurora, como siempre, tus comentarios llenos de esa sensibilidad que rezumas en cada palabra.
Gracias por tu visita. Todas son especiales.
Un abrazo

11 de abril de 2012, 0:39  
Blogger Felicidad Batista ha dicho...

Diego, leer tu relato es soñar un sueño sensual donde los colores enarbolan la pasión de vivir. De entregarse a la ruta reconocible de la piel que vuelve, que extiende su amplio mapa por el que transitar.
Recorrer los senderos reconocibles o adentrarse en territorios ignotos y vivir la intensidad de las horas felices que se renuevan.
Precioso cuento Diego.
Un placer literario amigo
Un gran abrazo

11 de abril de 2012, 12:43  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

No me cabe la menor duda Felicidad que has captado, vivido y gozado con la lectura del sueño hasta sentirlo como propio.
Es una satisfacción que, escritoras como tu, me digan que han soñado la narración en primera persona.
Un cálido abrazo amiga.

11 de abril de 2012, 14:04  
Anonymous Soñadora ha dicho...

Sensual y lleno de sonidos este sueño Diego. Un gozada leerte. Espero la salida del libro.
Quiero felicitarte por el de W. Martin, acabo de leerlo y es realmente riguroso y documentado pero a la vez, ameno y fácil de leer. Enhorabuena
Un abrazo

12 de abril de 2012, 1:59  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Hola Digo, un sueño lleno de sensualidad y colores. Un sueño para soñar. Me encanta pensar en ese cuento que no has contado a nadie.... Un placer pasar a leerte, soñar y llenar mi alma de colores.

P.D. Estoy bien amigo, es solo un estado de animo que pronto pasara. Gracias por leer mis versos tristes.

Cuidate mucho Diego.

12 de abril de 2012, 7:38  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amiga Soñadora, compañera fiel de las páginas del blog. Siempre tu comentarioo cercano y apasionadamente vitalista.
Un gran abrazo.

12 de abril de 2012, 15:53  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Sandra, amiga, para mí si que es un placer encontrarte en las páginas del blog. Ultimamente andas, como dices, con el estado de ánimo en baja forma. Ánimo y vuelve a tu poesía de siempre.
Un gran abrazo hasta tu México querido.

12 de abril de 2012, 15:54  
Anonymous Amaya ha dicho...

Un verdadero placer leer tus sueños Diego, como todos lleno de esa exquisita sensualidad de la que haces gala desde tu pluma. Gracias por el regalo.
Un abrazo amigo

13 de abril de 2012, 23:42  
Blogger Rud ha dicho...

¡Diego!
¡Qué hermoso escribes! Eres fantástico, eres un poeta.
Amores prohibidos, amores imposibles; pero en tu relato ha sido un amor vivido y realizado aunque fuera a momentos. Pues el amor no realizado duele mucho. La vista se nubla.
Que pases un maravilloso fin de semana

14 de abril de 2012, 0:22  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Amaya fiel amig del blog.
Te devuelvo agrandado tu abrazo

14 de abril de 2012, 20:16  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Rud por tus halagos. Realmente estos sueños han sido vividos aunque, en algunos casos, la poesía pueda desbordar a los recuerdos agrandándolos.
Te deseo en tu hermosa Colombia un delicioso fin de semana.

14 de abril de 2012, 20:17  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Hola amigo, aqui andare entre el rosa y el amarillo para leerte. Cuidate mucho.

17 de abril de 2012, 7:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Más sueños? ¿Más cuentos? ¿Alguno en color lila? Entre azul y rojo... pinceladas de sensibilidad. ¿Cuándo el próximo?

17 de abril de 2012, 19:42  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por tu visita Sandra y gracias por colgar mi sueño en color CEREZA en tu blog CAFE POETAS.
Tengo que agradecerte la difusión que das a mis escritos en tus blogs con toda la repercusión que conlleva en los numerosos paises en que te siguen.
Un gran abrazo amiga.

17 de abril de 2012, 23:14  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Muy poética la petición anónima de hoy mismo.
Pronto volveré a colgar algún SUEÑO, anticipo de mi próximo audiolibro que, aunque terminado, depende de otros factores para su salida a las librerías. Aunque salida segura, porque lo financiaré yo mismo y podreis acceder a todos los sueños desde mi pluma y mi voz.
Gracias.

17 de abril de 2012, 23:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Diego: el anónimo es mío, me olvidé del nombre. Y ahora ¡auxilio! Estoy intentando crear un blog y me estoy volviendo un poco loca. Confieso que soy una inútil absoluta para estas cuestiones. Te envío el enlace a ver si funciona. ¿Me puedes ayudar? Un abrazo. Aurora
http://tiempodecalendulas.blogspot.com.es/

18 de abril de 2012, 11:58  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola Aurora, difícil me lo fiais en lo de crear un blog. Este mío lo configuraron desde los equipos de informática de la Universidad.
Trato acceder a ese enlace tuyo pero no se abre Aurora, aunque dudo que lleve el.com y además el .es. Seguramente será blogspot.com Pero tampoco a esa direción se me abre. Lamento no servirte de ayuda, seguro que alguien (preferiblemente joven) con medianas nociones de informática te puede aconsejar. Cuando lo tengas en circulación me lo dices por favor.
Un abrazo amiga Aurora.

18 de abril de 2012, 13:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias, no te preocupes.
Seguro que, de una u otra forma, me las apaño. Pues a mí me abre. Un abrazo. Aurora

18 de abril de 2012, 19:10  
Blogger Inma C.M. ha dicho...

Una maravilla Diego y perdona que no te escriba tanto como me gustaría por aquí. Sabes que te sigo y que siempre lo haré. Un beso enorme

20 de abril de 2012, 20:06  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Mil besos Inmita sé que eres incondicional de mis cosas.
Nuestra amistad está muy por encima de ausencias temporales.
Por cierto que ganas tengo de bailar unas buenas sevillanas contigo.
Un grandísimo abrazo

21 de abril de 2012, 23:22  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Aurora cuando tengas la dirección exacta me la pasas por favor. No dudo que tu blog merecerá la pena.
Un abrazo amiga.

21 de abril de 2012, 23:23  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Acabo de abrirlo Aurora y me he hecho miembro del blog. Anímate a completar el perfil y darle toda la vida de que eres capaz.
Un abrazo

21 de abril de 2012, 23:30  
Blogger Marina ha dicho...

Hola Diego.Qué alegría de descubrir tu Blog y conocerte. Un sueño efímero que llena nuestra vida con momentos dulces. Es algo que nos pertenece y, en un momento dado, dibuja una sonrisa en nuestros labios.
Un abrazo.

24 de abril de 2012, 15:24  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Marina, gracias por tu visita y tus bellas palabras. Para mí ha sido una suerte y un placer que nuestra amiga Aurora me recomendase visitarte.
Espero que partiendo de nuestro mútuo amor por la poesía y las flores nos conozcamos más y mejor desde nuestros respectivos blogs.
Un abrazo

26 de abril de 2012, 13:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio