viernes, 22 de febrero de 2013

ÚLTIMO CAFÉ

Con la salida de mis novedades editoriales y la inauguración de la exposición de pintura he dejado un poco olvidados a mis invitados en el programa de HUELVA TV. ÚLTIMO CAFÉ. Aquí teneis a nuestros pasados y próximos visitantes.

PODEIS SEGUIR LAS TRES ENTREVISTAS PINCHANDO EN EL ENLACE QUE APARECE DEBAJO DE CADA FOTO.


La pasada semana nos visitó JAVIER CHAPARRO, un periodista de raza como lo califiqué en la entrevista, con un largo bagaje a sus espàldas en medios de comunicación.  Actualmente es director del diario HUELVA INFORMACIÓN.

Una agradable charla salpicada de anécdotas, vivencias y proyectos.


Este martes pasó por nuestra intimista sala donde compartimos café, confidencias y anécdotas. FRANCISCO CÓRDOBA, catedrático de Biología de la Universidad de Huelva.

La amistad que cultivamos desde que fue mi profesor de dicha disciplina se deja ver entre los retazos de la charla.

 Una gozada.


Y para la próxima semana, una recomendación, no dejeis de ver la conversación que mantendré con mi entrañable amiga CHRYSTIN KULIK MERCKX. Holandesa de nacimiento pero afincada en las playas doradas del sur como le gusta decir.

Sus vivenvias personales en una Holanda ocupada por el III Reich, la muerte de sus abuelos en un bombardeo, la detención de su padre por la Gestapo flotan en una conversación rebosante de humanidad y de lucha personal.

Los magníficos índices de audiencia que ofrece el espacio me animan a continuar con estas tazas de café llenas del intimismo de unas conversaciones humanamente cercanas.  

En unos días colgaré un relato de la gran escritora y buena amiga FELICIDAD BATISTA, su título TARDES DE PIANO, una gentileza de una excepcional narradora. Gracias Felicidad.

Os espero siempre.

4 comentarios:

Anonymous Un amigo ha dicho...

Magnifica la entrevista a Francisco Cordoba. Bueno el entrevistador y el entrevistado.Resultado charla amena e interesante.
Enhorabuena.

23 de febrero de 2013, 20:23  
Anonymous soñadora ha dicho...

Una delicia seguirte en esta nueva andadura televisiva, la conocía de ls radio. Con el tiempo has mejorado como los buenos vinos. Magnífica la entrevista con Francisco Córdoba y recuerdo como muy buena la que le hiciste hace años a Cristina Kulic en Uniradio y que anuncias para esta semana en la tele.
Hoy estaré ante Huelva Tv a las 22horas.
Mis felicitaciones amigo.

26 de febrero de 2013, 2:58  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a ese amigo anónimo, la verdad es que quedé muy satisfecho con la charla que mantuve con Francisco Córdoba.

26 de febrero de 2013, 22:30  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Acabo de ver la entrevista con Chrystin y ha vuelto nuevamente ha dejar señales de la gran mujer que es.
Un abrazo para mi amiga y un saludo para Soñadora

26 de febrero de 2013, 22:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio