martes, 25 de febrero de 2014

ÚLTIMO CAFÉ

Os dejo las cuatro últimas entrevistas que he mantenido en mi programa de HUELVA TV, "ÚLTIMO CAFÉ".

Me visitó EDUARDO TRÍAS, director del Festival de Cine Iberoamericano para contarnos sus vivencias pasadas, sus proyectos y sus sueños más inmediatos.


También pasó por mi mesa cafetera, en el programa número 50,  MARÍA ISABEL,  ganadora del EUROFESTIVAL JUNIOR  con una canción que llegó a todos los rincones del mundo "Antes muerta que sencilla". Hoy, una joven de 19 años que refresca con nuestras tazas de café aquellos momentos que la llevaron a cotas impensables de popularidad en cine y televisión. Nos cuenta su regreso y sus proyectos de lanzamiento de sus propios diseños de moda.


Una visita que me llenó de satisfacción, nunca pensé en conocer personalmente a NEREA RIESCO, escritora traducida a 12 idiomas y de quién me enamoré literariamente desde que leí su ELEFANTE DE MARFIL. Una charla llena de cercanía con el trasfondo de sus libros y sus sueños desde la sensualidad que acompaña sus novelas.


Para cerrar os dejo la visita de la pasada semana, IRENE OLIVARES, Top Model onubense que tras dos años por tierras sudamericanas pasando modelos y haciendo publicidad, regresa a su tierra con  deseos de retomar su sitio en el mundo de la moda y, a la vez, abrir una escuela de modelos.


Estas cuatro entrevistas así como la totalidad de las 52 emitidas las podeis seguir desde este enlace

http://www.huelvatv.com/index.php/a-la-carta/ultimo-cafe

3 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Has logrado pasar las entrevistas desde la radio a la tele con absoluta normalidad y sin que pierdan un ápice de su interés.
Mis felicitacione Diego.

27 de febrero de 2014, 13:18  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Interesantes, un placer elevar a la categoría de buen periodismo las entrevistas.
Un abrazo amigo

28 de febrero de 2014, 18:52  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amaya y Ricardo gracias por vuestra visita,
Abrazo compartido

18 de marzo de 2014, 0:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio