viernes, 4 de abril de 2014

50.000 visitas

Hoy este blog ha recibido la visita número 50.000. Comenzó su andadura en noviembre de 2.008, hacía justo un año que había recuperado mi vieja ilusión, había vuelto a mi primer trabajo. LA RADIO.

Hablar de LA RADIO (así con mayúsculas) es hablar de mi vida real. Jorge Bucay cuenta en uno de sus relatos que la gente solo vive computando el tiemoo que ha sido feliz. Por ejemplo: 2 años, 4 meses y 8 dias para una persona de edad real de 72 años, 5 meses y 18 días...  Por eso mi vida es mucho más corta que la cronológica. Sin duda todos los dias pasados en la radio han sido de los más felices.

Esta foto en UNIRADIO con el equipo DEL ROSA AL AMARILLO: CINTA ESPINO y DIEGO A. LOPA PERALTO, data de diciembre de 2009 unos días antes de presentar mi primer libro-hijo LAS CARAS DE HUELVA, parido en ese mismo lucutorio donde lo ojeo. (Nunca pensé que alcanzaría 5 ediciones, 3 reediciones y que pasaría la tele donde llevas 4 años copando los máximos índices de audiencia de la cadena)

Atrás quedaron mis programas juveniles en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, como meritorio; CAMINO y CABO CAÑAVERAL. Luego en RADIO JUVENTUD, ya profesional,además de los discos dedicados y las guías comerciales, mis siempre presentes:  PUNTO Y HORA, CARAVANA DE AMIGOS y mi favorito en la hora (en aquello años 6o) bruja de la medianoche NOCTURNO CAR...
Mensajes, charlas en directo, buena música arrullados por la madrugada... Cuanto amé la radio...

Pasé por otros trabajos, le había dicho adios a la radio...  cuando apareció UNIRADIO. Volví a élla con la misma ilusión con que se vuelve a los brazos del primer amor...Casi me obligaron a iniciar este blog (sólo Dios sabe la verguenza torera  que me costó...). Después me enamoré de él como un adolescente y comenzaron visitas y contactos desde todo el mundo. Con especial mención a Sandra Figueroa POETIZA, primer contacto de fuera de España, llegada de MÉXICO, me abrió caminos literarios y me incluyó en blog POETAS Y ESCRITORES y conocí y compartí mis trabajos con docenas de autores gracias a Sandra.

Aún no me lo creo, pero hoy contemplo felizmente como he podidio llegar a 50.000 entradas y actualmente las visitas superan las 1.300 de media mensual. Como explicar de cuantos paises llegan... Desde toda Europa y Sudamérica, USA,   Paises tan exóticos como Malasia, Haití,  India, Lejamos como Japón, Australia o Israel.

No sabeis con la felicidad que escribo estas lineas...  Después de mi vuelta a los micrófonos han sucedido tantas cosas que aún pienso que no han sido reales, que son un sueño del que acabaré despertando: En 4 años tres libros de éxito, Premios, Reconocimientos, Exaltaciones, Pregones, Programas en Huelva Tv, tertuliano radiofónico y TODO ESTO, ABSOLUTAMENTE TODO se lo debo a mi reencuentro con el amor de mi vida.LA RADIO.

Sé que volveré si es que aún puedo hacer la radio que a mi me gusta: Cercana, amable, positiva y con  mucha música, seguramente carroza (pero es que ya soy un carroza). Y, si puedo, en la madrugada...

Gracias por seguir mis "locuras" sin muestras de cansancio. Un gran abrazo para esas 50.000 visitas.

VAMOS POR LAS 60.000... A este ritmo en 7 u 8 meses lo lograremos todos juntos.


4 comentarios:

Anonymous Mujer anónima ha dicho...

Felicidades. Soy de las primeras que sintonizó tu programa y lo seguí durante 3 años.
Ahora suelo pasar para verte en tus nuevas actividades y releer algunos de tus maravillosos Sueños Diego.
Un abrazo.

5 de abril de 2014, 0:29  
Blogger Migli2007 ha dicho...

Y estoy segura que tendrás muchas más visitas tanto en tu Blog, como las muestras de cariño que te dejamos en FB.
Felicitaciones Diego y un abrazo grande desde acá, al confín del mundo.
Maffi

5 de abril de 2014, 0:56  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Maffi, gracias por tu visita, te mando un abrazo hasta tu Chile querido.
Espero que que último susto de la naturaleza haya sido lejos de tu hogar.
Cuídate amiga.

6 de abril de 2014, 23:32  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Para esa "mujer anónima", que seguramente tendrá un bonito nombre, mi agradecimiento por su interés en mis cosas desde hace tantos años.
Un abrazo

6 de abril de 2014, 23:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio