lunes, 16 de febrero de 2015

VALENTINA

Con una imagen de Lazzarofotografía os dejo esta reflexión que he escrito sobre una anécdota con mi nieta Valentina:


"Valentina había tomado todos los cojines de la sala de estar, cuidadosamente los estuvo colocando en una ordenada fila que rodeaba la librería.

-¿Qué haces cariño? Le pregunté curioso.
- Hago una cama mágica abuelo.


Cuando acabó la cuidadosa colocación se tumbó sobre ellos y se quedó inmóvil con la vista fija en el techo y las manitas cruzadas bajo la nuca.

-¿Qué haces cariño? Repetí la pregunta.
- Pienso abuelito.


Me decidí a continuar.
-¿Y en que piensas Valentina?

-En muchas cosas…

Y yo me quede pensando en que cosas podría pensar mi nieta.

Valentina aún no cumplió los 3 años…"

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Una niño que apunta alto. Digna nieta.
Saludos

16 de febrero de 2015, 17:58  
Anonymous Amaya ha dicho...

Preciosa relato de una niña fantasiosa. Enhorabuena por la nieta Diego. Saldrá al abuelo.

19 de febrero de 2015, 13:33  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Amaya, la verdad es que me tiene embobadao como corresponde a un abuelo. Un abrazo.

19 de febrero de 2015, 23:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio