lunes, 16 de noviembre de 2015

LAS CARAS DE HUELVA EN SU SEXTA TEMPORADA EN HUELVA TV



Seguimos con las emisiones y grabaciones de nuevos programas de LAS CARAS DE HUELVA en Huelva Televisión. Encantado con la formidable acogida que ha tenido el nuevo formato en su sexta temporada en pantalla. 
Gracias a tantos seguidores desde toda España y a los muchos onubenses que nos siguen desde fuera de nuestras fronteras. Es un placer llevar a todos estos entrañables pedazos de nuestra historia en fotos.
Mi agradecimiento a todo el equipo de Huelva tv Sonia, Carlos, Sergio, Fernando y Luis sin ellos el programa no sería posible. Os esperamos en los estrenos cada VIERNES a las 22 horas.
Os dejo el enlace del programa inaugural en el que me visita como invitado el catedrático de Economía Finanicera de nuestra Universidad y gran onubense mi buen amigo el profesor D. Francisco José Martínez.
http://huelvatv.com/index.php/a-la-carta/programas/las-caras-de-huelva/item/3143-invitado-francisco-jose-martinez

1 comentarios:

Anonymous Teresa ha dicho...

Diego, estás magnífico en esta nueva versión de tus Caras de Huelva. Un magnífico comunicador Diego eso es lo que eres.
Radio, prensa, conferencias, pregones, exaltaciones y este postre de la televisión con programa propio, aún te recuerdo en Último Café. Un ejemplo de como la edad está en la actitud y no en el DNI amigo.Un honor tu amistad y un fuerte abrazo.

17 de noviembre de 2015, 1:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio