domingo, 3 de abril de 2016

MI LIBRO Y WILLIAM MARTIN EN ACANTHUM.



Hace unos días pasé por el Restaurante Acanthum, invitado por mi querido amigo Xanty Elías, para recrearme con LAS CARAS DE HUELVA que tiene colgadas en sus paredes, entre ellas la de William Martin. El hombre que nunca existió. Fomenta además Xanty, la sana costumbre de estar formando una biblioteca nutrida con ejemplares que sus autores, al pasar por Acanthum, dejan en su estantería firmados y dedicados a esta casa del buen comer.
No olvidemos que hace unas semanas se le ha concedido al bueno de Xanty la primera estrella Michelín de la provincia de Huelva.
Me devolvió visita en Huelva televisón, como invitado a mi programa, y le hice entrega de un ejemplar de mi obra sobre William Martin, debida y cariñosamente dedicada para su biblioteca al servicio de sus visitantes. Un honor figurar en sus estanterías entre fogones de tan alta distinción gastronómica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio