lunes, 29 de agosto de 2016

ANTONIO SEGUNDO VILAS

Fotógrafo que hace poesía con su objetivo. Me fascinan sus imágenes, sus momentos, sus paisajes, sus rostros, sus miradas. Me fascina su sensibilidad y cercanía a las imágenes.

Lo miro desde el prisma de haber sido alumno mío en mi època de la enseñanza, Maestro, que hermosa palabra, hoy en desuso. A veces pienso que en parte de esa sensibilidad pude colaborar durante la época en que trataba de moldear sus sentimientos.

La foto y el texto son de su autoría y yo estoy encantado de colgarlo en las esquinas en rosa y amrillo de mi blog.


¡AQUÍ TIENES LA LUNA QUE TE PROMETÍ!

Se que prometí traértela, se también que hace ya mucho tiempo de esta promesa, que ya no la esperas y quizás no la quieras o alguien te consiguió una.
Dudé mucho lo sé, mis miedos eran grandes lo sé también, pero hoy me puse el traje de valor, me coloque las alas blancas y subí a por ella.


Texto y Foto: Antonio Vilas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio