lunes, 6 de noviembre de 2017

110.000 VISITAS EN ROSA Y AMARILLO

Hoy hemos llegado toda la gran familia DEL ROSA AL AMARILLO a recibir la visita 110.000. Ha llegado desde Argentina, país donde contamos con tantos y tan buenos amigos poetas en el Grupo Carrillón.

Justo en poco más de 9 años tenemos amigos por los 5 continentes y en los paises más exóticos. Como imaginar cuando comenzamos a caminar como altavoz de un entrañable programa radiofónico, enmitido por una no menos entrañable radio universitaria UNIRADIO, que llegaría a escribir esta nota.

Que puedo deciros más allá de MIL GRACIAS por vuestro seguimiento, apoyo, consejos, aportaciones y, sobre todo, por estar siempre paseando por nuestras esquinas en rosa y amarillo.

Vamos ya a por las 120.000 visitas. Un abrazo compartido.

4 comentarios:

Poetiza dijo...

Felicidades!!!! Hoy paso a dejarte mis saludos de colores .. siempre es un placer leerte.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Que gran alegria saludarte Sandra. Siempre mi recuerdo para tu paso por el blog, fuiste la prumera en hacerlo desde fuera de España. Inolvidable.

Poetiza dijo...

Diego..aquí estoy de nuevo..para dejarte mis saludos de colores desde Monterrey Nuevo Leon México. Me siento orgullosa de saberlo. Felicidades de nuevo. Estoy de regreso a mi blog. Saludos a la distancia.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Un cercano abrazo hasta México amiga Sandra