jueves, 28 de junio de 2018

MI SUEÑO EN COLOR MELOCOTÓN



         
           Hoy, desde la cercana profundidad de mis ensoñaciones,  quisiera contaros como es la mujer que vive dentro de mi Sueño.
          Es alta, esbelta, suave, aterciopelada, de color nácar, como una Princesa en un reino de corales. Lo guarda todo y se guarda ella misma, con celo mimoso, dentro de su concha esperando que alguien la abra y le ofrezca su mano. Solo, a veces, las aguas marinas de sus ojos, extrañamente brillantes en mil tonalidades diferentes, destacan relucientes, con la sonrisa tierna de su mirada, al sentir el calor de mi cercanía.
          El Sueño es tan sensible que me cuenta dulcemente, mientras nos amamos, cómo siente sonar dentro de su propio pecho las campanas de sus sentimientos cómo sentía, cuando era niña y al calor de su abuela,  las de la vieja y entrañable iglesia del pueblo.   Me dice, con voz trémula, tan cerca de la pasión como de los recuerdos, que todos estos sentimientos se le mezclan confusos y revueltos en su corazón y que mi presencia se los va desgranando, amorosamente, para colocarlos, uno a uno, de manera ordenada, en los rincones de su alma.
        Mientras nos besamos, mientras caminamos unidos en nuestro paseo eterno por los bulevares de la pasión, le digo que esos sentimientos tan confundidos,  son realmente deseos de ser amada, necesidad de ofrecer su pasión, ansias de  entregarse y entregar ese amor cada día. Sueños, ilusiones, fantasías que, a mi lado, su alma ordena con la poesía exultante de los pinceles de la paleta, adornada con 39 colores, que ilusionadamente  le regalo.      
        Cuando la veo perdida en su mundo, tratando de colocar cada color en su sitio a la vez que me sonríe, yo le tomo dulcemente su mano de dedos largos y  expresivos, llenos de vida, mientras le pido…
“Cuéntame un cuento…”
“¿Cómo lo quieres…?”, me pregunta desde la palidez apasionada de sus manos.
Yo, levanto mis ojos, sonrío a nuestra vieja bandera amarilla y le susurro: “Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie…”        




4 comentarios:

Anonymous Cristina ha dicho...

Hacía tiempo que no pasaba por el blog, pero me he encantado encontrar los lejanos maridajes y este sueño de hoy. Prometo volver a mi vieja fidelidad en rosa y amarillo.
Un abrazo Diego, viejo amigo.

29 de junio de 2018, 2:00  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola Cristina, cierto que no paseas ultimamente por el blog, pero eres de las amigas más antguas en formar patte de la familia en rosa y amarillo.
Que el reencuentro no se detenga. Un saludo muy cercano.

29 de junio de 2018, 12:45  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Que bello sueño y que hermosa mujer...........saludos a la distancia Diego

2 de julio de 2018, 8:08  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Sandra, un abrazo hasta México

3 de julio de 2018, 21:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio