sábado, 4 de mayo de 2019

VERSOS DE BELÉN SÁNCHEZ

Belén es una persona especial, artesana de la amistad, de sus trabajos y de los versos. Del rosa al amarillo le abre sus esquinas para llenarlas de una exultante sensualidad. Os dejo para su bautizo en el blog, su poema "Gemidos de pasión" con foto de Jorge Lázaro y la modelo Andrea.



En esta noche fría,
quiero sentir sensaciones.
Siento como tanteas mi cuerpo,
como me recorres con tus dedos.
Te dejo penetrarme,
lento y suave.


Yo me abro,
como una flor nocturna
y en tu mirada me pierdo.
Es cuando llega el desespero
el ansia de mi entrega.


Dejo paso a ese río de locura
y es cuando me abandono
a tus deseos,
dejando que la llama se consuma
en un gemido final.

2 comentarios:

Blogger Belén ha dicho...

Gracias por este detalle tan bonito. Es todo un honor para mí.Además con una foto de mi amigo Jorge Lázaro.

Un abrazo y besos para la familia Lopa Peralto

4 de mayo de 2019, 14:25  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Me alegra hacerte feliz, es algo que te mereces.
Un abrazo de toda la familia

4 de mayo de 2019, 15:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio