viernes, 21 de junio de 2019

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES 1

De mi libro MIS SUEÑOS EN 39 COLORES. La foto que ilustra el sueño la saqué en el Oceanario de Lisboa. Me encanta, pero aún no sé como pudo salir cuando sólo miré y apreté.




Un fragmento de uno de los sueños que componen el libro...

"Yo te apartaba el cabello para mirarte a los ojos del alma, unas veces sonreías mientras los entornabas y otras te sentabas a mi lado. Las piernas recogidas con una gracia innata que oscilaba entre la inocencia y la provocación, gustabas de pasarte tu chal de transparencias entre un hombro y tus pechos que sonreían tras las proposiciones indecentes y mágicas del tejido y, todo esto, lo hacías rodeada del silencio de la noche que apenas comenzaba...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio