martes, 1 de septiembre de 2020

MARIDAJES CON SILVIA 4

Continuamos caminando de la mano de la fotogenia de SILVIA para maridarlo con el sueño color TIERRA SEVILLA del libro "Mis sueños en 39 colores".



Diez minutos, por favor…” Diez minutos que nunca res­peté. Sabía que si te acompañaba en el regreso a la realidad con caricias suaves, casi perdidas, como besos robados por el viento de cualquier esquina, tu cuerpo se estremecería como un racimo de uvas en septiembre. Sabía que si sentías mis dedos seguros cami­nar sobre una piel, la tuya, que conocían por haberla recorrido go­losamente durante miles de kilómetros, experimentarías la misma satisfacción del escenario sobre el que un bailarín danza sin apenas rozar las tablas.

"Diez minutos por favor..." Y sonreías con la inocente dulzura de la hembra hecha mujer que se siente niña al enamorarse en la madurez. Entonces, lentamente, llena de sensualidad, comenzabas el regreso hasta mi realidad, una realidad que estallaba entre tus manos, cuando al sentir la quemante fuerza de mi mirada en tu espalda, te girabas y subías a bordo de la goleta en que viajaríamos juntos...

2 comentarios:

Anonymous Liliana ha dicho...

Maravilloso Diego. Gracias por tus sueños. Un abrazo que cruce el Atlántico hasta tu Huelva querida. Felicitaciones a Silvia por sus posados.

1 de septiembre de 2020, 20:40  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por cariño a mis cosas desde la amada Argentina. La admiración mutua queridos poetas

7 de septiembre de 2020, 1:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio