jueves, 17 de septiembre de 2020

MARIDAJES CON SILVIA - 8

Estuve soñando en colores, muchos colores, hasta 39 pasaron por mis sueños…

Había sido una noche distinta, abrazada por el rumor de los cercanos manglares y por los mil sonidos de la jungla cercana hasta llenarme de la sensualidad dulzona de los trópicos.

Estaba leyendo la obra de mi amigo Diego, MIS SUEÑOS EN 39 COLORES que me llevaba por los caminos indescifrables de los sentidos excitados. Sin proponerlo pasaba de un sueño a otro, del color CEREZA al VERDE MAR, del SEPIA hasta TIERRA SEVILLA, del ROJO al LILA, me excitaba leyendo los besos interminables del BLANCO AZAHAR, me llenaba de mariposas con la LUNA LLENA, con el NARANJA me cosquilleaban los sentidos…  Cerraba las páginas y una borrachera de sentimientos, deseos y búsqueda de placer me inundaba como una marea de espuma blanca. 

Mis manos se tornaron ajenas a mi cabeza para esclavizarse con mis pensamientos y esas manos sin dueña, se liberaron para acariciar mi propio cuerpo y para comenzar a amarme a mi misma, envuelta en un carrusel lleno de luces, de vértigo, de deseos y de sueños que se iban materializando uno tras otro, hasta llevarme de la mano del placer hasta un estallido de estrellas en un mundo donde no existen las formas ni las medidas mientras caes sin poder detenerte, al abismo  donde mora el palacio de los placeres encontrados.

Allí me quedé en mi propio mundo exhausta, disfrutando del oleaje de placer que había quedado aprisionado en mis entrañas...



1 comentarios:

Anonymous Soñadora ha dicho...

Simplemente alucinante ¿Como se puede ser tan delicado con un momento tan locamente apasionado? Delicioso. Me llevas a la pasión con la sola lectura de tus sueños.

17 de septiembre de 2020, 14:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio