martes, 2 de diciembre de 2008

NOTICIAS DE NOVIEMBRE



Dentro de los actos organizados por la Facultad de Humanidades con motivo de su Patrón, nos visitó en nuestra Universidad de Huelva, el Director de Orquesta y presentador de TVE. y RNE FERNANDO ARGENTA. Nos deleitó con una amena conferencia sobre LA MUSICA ANDALUZA Y MANUEL DE FALLA.
Hablar de Fernando Argenta es hacerlo de CLÁSICOS POPULARES, 32 años en RNE y de sus superguays CONCIERTAZOS que cubrió los mañanas de los sábados en la 2 RTV durante 8 años.
El hijo del inolvidable ATAULFO ARGENTA nos ha concedido una entrevista donde nos sorprenderá con sus confesiones más íntimas y divertidas, sus aficiones y sus "locuras musicales" de juventud. Espero que la disfruteis en nuestra compañía.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Jaime ha dicho...

cuantas ganas de oirla Diego, enhorabuena, me encanta ese hombre!

2 de diciembre de 2008, 18:58  
Blogger Rociojimenezp ha dicho...

como te envidio Diego,he tenido dos ocasiones de conocer a Fernando Argenta y las dos las he desaprovechado...

2 de diciembre de 2008, 20:25  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Jaime, compañero, como me sigues desde la otra punta de España. Se que la entrevista te desvelará facetas que ni sospechabas del Maestro Argenta. Un abrazo

2 de diciembre de 2008, 23:10  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Rocío a la tercera irá la vencida... Pero como te pudistes perder la conferencia del Dia del Patrón de la Facultad de Humanidades, además del concierto que siguió...? Al menos lo escucharás en mi ÚLTIMO CAFÉ. Un beso

2 de diciembre de 2008, 23:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio