lunes, 27 de abril de 2015

JORGE LAZARO

De JORGE LAZARO, un poeta de la cámara, he publicado tanto en este blog como en MIS SUEÑOS EN 39 COLORES, repetidas fotos suyas que me parecen auténticas obras de arte. Hoy quiero que conozcais su faceta más poética  acompañando sus versos con una de sus fabulosa fotos. Esta que nos aporta y la poesía pertenecen a una exposición de título genérico CAOS.




Aunque me hicieras daño
Aunque yo te lo hiciera
Aunque tus uñas se clavaran en mi carne
Aunque las mías en la tuya también
Aunque me dijeras mil palabras terribles
Y yo te respondiera con otras mil
Te quiero
Cuenta conmigo siempre que tus fantasmas te ataquen
Yo estaré aquí, cerquita, para poner mi mano sobre tu espalda
Y consolarte.

Paz solo paz y mi amor guardado en una cajita.
Para cuando lo necesites puedas abrirlo
aunque a mí no me quieras,
tendrás mi amor para poder usarlo.

Aunque me hicieras daño…
Aunque yo te lo hiciera…


Jorge lázaro
Lazaroffotografia.

2 comentarios:

Anonymous Cristina ha dicho...

Conocía por el blog, las fotos de Jorge Lazaro, pero también tienen pellizco sus versos. ¿Quién mejor que el autor de una fotografía para adornarla con palabras. Gracias por compartirla.

27 de abril de 2015, 11:07  
Blogger Marisa Alonso Santamaría ha dicho...

¡Me encanta!
Felicidades

27 de abril de 2015, 18:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio