domingo, 29 de septiembre de 2019

EL EROTISMO DE JACKIE RIVERO

Jackie es poeta de palabra impregnada de cercanía, sensualidad y colores que explosionan con sus versos. Os dejo su Pangea con foto de Jorge Lázaro



Dibujas mi cuerpo
con la luz de mis cuásares
con el descanso del que se sabe
en territorio conquistado
sin prisas ni pretextos
al sístole de cada anhelo.

Dibujas mi cuerpo
a dentelladas,
y sobre él
esculpes ríos de deseos,
transitas como un funambulista,
como un explorador
que desafía las brújulas.

Toma el lienzo de mi piel.
Borra todas las fronteras.
Ven, mi amor.
Seamos Pangea

2 comentarios:

Blogger Inés Díaz Rengel ha dicho...

Como siempre, Jackie es magnífica y cautivadora con su poesía. ��

30 de septiembre de 2019, 0:48  
Anonymous Jackie Rivero ha dicho...

Muchísimas gracias.
Y tú como siempre tan encantadora, mamita Inés ��❤

4 de octubre de 2019, 18:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio