martes, 15 de octubre de 2019

EL SALVOCONDUCTO

Me encantan los versos de María Luisa Domínguez Borrallo, desde la conocí junto a Penélope me conquistó y ahí sigo




El poema siempre está
más cerca de lo que creo.
Espera el momento adecuado
para reventarme la cabeza o el pecho.
Se presenta como único,
y es mentira.
Todo se ha dicho, todo se ha escrito,
y yo estoy aquí como una primeriza
ante su primer parto
creyéndose única.
Un poema más recurriendo a temas trillados.
Un poema más escrito con el ego de la tinta.
Un tiro más en la nuca de alguien
que no se dará por enterado.
Un salvoconducto para poder respirar de nuevo.
© María Luisa Domínguez Borrallo.
© Manuel González Flores.

1 comentarios:

Blogger María Luisa Domínguez Borrallo ha dicho...

Gracias por abrir las puertas de tu blog de nuevo para uno de mis poemas <3

20 de octubre de 2019, 12:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio