sábado, 20 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS



TODO EL EQUIPO DEL PROGRAMA, DIEGO, CINTA Y DIEGO AITOR, QUEREMOS DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y UN SUPERGUAY AÑO 2.009... Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego me encanta el programa, has sabido dotarlo de ritmo, música, recuerdos... Tus SUEÑOS EN 39 COLORES son magníficos y las entrevistas una delicia. Y las sintonías... DELICIOSAS.

Un abrazo y FELICES FIESTAS

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Pués que decirte más que MUCHAS GRACIAS...

Mensajes como el tuyo me animan en la tarea de procurar mejorar cada semana.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, hace un tiempo conocí Huelva por una casualidad,en aquel momento me gustó e incluso me despertó curiosidad ahora cada semana gracias a vosotros lo conozco un poco más y diría que incluso haceis que nos enamoremos de sus calles, plazas, edificios, parques etc y todo por llevarnos de la mano con cariño y mucha entrega.
El paseo por los sueños es delicioso porque el mundo de lo onírico a todos nos es mágico y perturbador.GRACIAS POR UN PROGRAMA BIEN HECHO.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Encantado de que esta entrañable ciudad te despertase una sana curiosidad y, aún más,de que mis CARAS DE HUELVA te hagan enamorarte de ella y de sus rincones.

Gracias por tus piropos a mis SUEÑOS EN COLORES y gracias por tu comentario en general. Ah...! y vuelve pronto por Huelva.

Del Rosa Al Amarillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.