jueves, 10 de junio de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Comienzan las vacaciones escolares y radiofónicas aunque, desde las páginas de nuestro blog, vaya a continuar manteniendo con todos vosotros, amigos y amigas, un contacto periódico que nos permita recordar pasajes de la pasada temporada así como informaros de las noticias que genere este periodo de manera que nos haga continuar ligados por nuestro nexo común en ROSA y AMARILLO.

Hoy quiero regalaros esta fotografía del Oceanario de Lisboa, su luz cenital sirve para iluminar los SUEÑOS EN 39 COLORES que os he ido entregando esta temporada. Quiero recordar sus colores con la misma cercanía con que os los hice llegar a cada una de vosotras: NARANJA, ESPERANZA, MADRUGADA, HORIZONTE, GARDENIA, OTOÑO, LUNA, MADERA, MARIPOSA, VIOLETA, PERGAMINO y CEREZA.

Resumirlos en una frase me resultaría difícil pero os dejo esta como recuerdo...

"Yo te apartaba el cabello para mirarte a los ojos del alma, unas veces sonreías mientras los entornabas y otras te sentabas a mi lado. Las piernas recogidas con una gracia innata que oscilaba entre la inocencia y la provocación, gustabas de pasarte tu chal de transparencias entre un hombro y tus pechos que sonreían tras las proposiciones indecentes y mágicas del tejido y, todo esto, lo hacías rodeada del silencio de la noche que apenas comenzaba...

Así te recuerdo, en una calma mezcla de extenuación y de deseo renovado..."

Foto: Diego Lopa


En el Campus del Carmen, este pasado lunes, se celebró en el Aula Magna del Edificio Jacobo del Barco, absolutamente abarrotada de público, la clausura del curso del Aula de nuestra Universidad.

En el transcurso del acto, presidido por autoridades civiles y académicas se procedió a la entrega de diplomas y a la imposición de becas, tanto a los nuevos graduados como a los alumnos que habíamos finalizado el master de segundo ciclo.

Nuevamente he de agradecer profundamente que en el discurso que, como cierre del acto, pronunció nuestro Rector Magnífico Profesor Dr. D. Francisco José Martínez. hiciese una extensa y cercana referencia a mi persona tanto en la vertiente académica como en la radiofónica o la literaria recordando los éxitos de mi programa así como la exitosa publicación de LAS CARAS DE HUELVA, manifestando su satisfacción por mi pertenencia a la comunidad universitaria. El honor es mío Sr. Rector. Gracias de todo corazón.

Continúo adelante con mi libro sobre WILLIAN MARTIN, en la foto aparezco con un buén amigo personal al que ya hacía referencia en mis CARAS de HUELVA (capítulo 57). Se trata de PACO MORALES que, junto a Emilio su padre, se hicieron cargo del cadáver del mayor a su llegada al puerto de Huelva para, desde su empresa funeraría "La Magdalena", organizar el traslado hasta el cementerio y gestionar su posterior inhumación.
Nadie mejor que el, que vivió esos días en primera persona, para aportar su valioso testimonio personal a tan apasionante historia.
Hasta pronto, un fuerte abrazo de vuestro amigo DIEGO LOPA

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous Juan Manuel ha dicho...

Eres un crak Dieguito. Lo del lunes fue realmente reconfortante para tí. Te lo mereces.
Un abrazo amigo.

10 de junio de 2010, 21:21  
Anonymous ANÓNIMO ha dicho...

La foto sensacional. Enhorabuena, haces bueno lo que tocas Diego.
Un abrazo

11 de junio de 2010, 0:47  
Anonymous Soñadora ha dicho...

En mi hora llena de silencios de la madrugada paso a dejarte mi saludo más cercano.
Reescucho el sueño en color CEREZA y sabes que también tiene el sabor de las cerezas?
Besos

12 de junio de 2010, 1:35  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Como cada semana paso a saludarte Diego, no se te ocurra dejarnos este verano sin publicar algunos de esos maravillosos SUEÑOS que tan enganchadas nos tienen a tantas oyentes de tu programa y ahora, que remedio, enganchadas al blog.
Besos.

13 de junio de 2010, 13:24  
Anonymous Cristina ha dicho...

Un beso y mi recuerdo más cariñoso para tí y para nuestro DEL ROSA AL AMARILLO.

14 de junio de 2010, 17:21  
Anonymous Marisa ha dicho...

Felices vacaciones Diego. Hermoso recuerdo el que nos dejas en tu voz con ese sueño de color cereza para que nos acompañe todo el verano.
Mi saludo y un beso de agradecimiento por tu compañía.

15 de junio de 2010, 23:24  
Anonymous Carmela ha dicho...

Precioso ese color CEREZA... LO guardo como disfrute de un beso inimaginable

Saludos

16 de junio de 2010, 23:00  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por vuestras visitas. Sorprendido estoy con el éxito de ese SUEÑO EN COLOR DE LAS CEREZAS.
Gracias Juan Manuel, muy amigo mío es lo que tu eres...

Un fuerte abrazo y algunos besos.

18 de junio de 2010, 20:15  
Blogger María ha dicho...

Muy bonita imagen.

Saludos.

18 de junio de 2010, 23:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio