jueves, 3 de junio de 2010

PROGRAMA DEL 3 DE JUNIO DE 2.010

Llegamos al último programa de esta tercera temporada, han sido 75 números desde nuestros inicios allá por Octubre de 2.007 y, como cada año, el tener que decir adiós me trae un cúmulo de sensaciones contradictorias aunque, prevaleciendo sobre todas, la inmensa satisfacción de haberme sentido reconocido por vuestros comentarios, correos y charlas personales que me han llevado al convencimiento de que, en estos tres años, hemos establecido lazos de cercanía, de complicidad y, en algunos casos, de amistad.

Hoy, más que en ningún otro programa, quiero dejaros mis sueños oníricos, mis cálidas experiencias viajeras, mis intimistas entrevistas, mi música y mis reflexiones para que todos nos demos, desde la afectividad, un cálido abrazo en ROSA y AMARILLO.

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

Mi sueño en color CEREZA, la historia de un primer beso, un momento tan deseado que hizo que, para los dos, ese instante quedase para toda nuestra vida como una fecha que nos marcaría un antes y un después.

"Desde la profundidad del beso, noté en mi espalda un estremecimiento, desconocido hasta ese momento, que me recorrió los sentidos hasta hacerme cerrar los ojos para recrearme en el abandono mutuo de nuestros cuerpos..."
"La seguridad de que después de ese beso comenzaría una nueva existencia para los dos, de que nunca íbamos a lograr despegarnos del recuerdo de estos labios posesivos y acariciantes que, por ambas partes, tenían un marcado sabor a vainilla, limones dulces y canela en una extraña mezcolanza llena de voluptuosidades, asechanzas y entrega sin posibilidad de retorno..."

MI CUADERNO DE BITÁCORA: VIENA

Amo a VIENA desde mis años de adolescencia cuando pasaba horas y horas en las viejas salas de cinematógrafo, EL TERCER HOMBRE me hizo desear conocer esta ciudad y subir, junto a Orson Welles, a la NORIA FERRIS o RIENSENRAD.

VIENA: Sus palacios de SCHONBRUM y BELLVEDERE. Pasear por sus calles rodeado de la gentileza vienesa. Sentarte en una butaca de la Ópera y soñar que escuchas MADAME BATERFLAY o sentir que es Año Nuevo y bates palmas en la cercana sala de conciertos con la MARCHA RADETZKY.

VIENA: un café con tarta Sacher en la terraza de ese fastuoso hotel lleno de nostálgias y un paseo por EL PRATER para subir a su noria o llegar hasta el barrio del vino nuevo, GRINZING, viejas bodegas reconvertidas en alegres salas para tomar una copa rodeado de la música típica vienesa.
VIENA, más que una ciudad, unos sentimientos y unos sueños desde las partituras del DANUBIO AZUL o sus alegres marchas y polkas.

Foto: Noria de El Prater en Viena (Diego Lopa)

EL RINCÓN DEL BOLERO: Hoy, en puertas de las vacaciones, quiero aprovechar este entrañable RINCÓN para dedicaros una preciosa canción a todas las amigas que me habeis visitado. Todas, con vuestra cercanía, habeis llenado cada programa con el calor y el afecto de vuestra presencia en este blog. Quiero dejaros PARA CADA UNA el regalo de UNA ROSA envuelto en una cálida voz...

ÚLTIMO CAFÉ:

Hay una frase que nos define perfectamente al personaje que nos visita hoy: "No conoce otro Dios que el de la Libertad. La muñeca desnuda de esclavitudes y convenciones, el pintor se asoma al mundo cada mañana y comienza a soñar y a soñarse, que es acaso la forma más hermosa de exigir y de perdurar..."
Para cerrar la temporada de entrevistas hemos elegido a ALFONSO ARAMBURU, arquitecto, urbanista, pintor, preocupado e inquieto por todo lo que le rodea desde su inseparable gorra marinera.

Repasaremos sus vivencias, desde su primera exposición en Madrid donde horas antes colgó sus cuadros, todavía en blanco, hasta su paso por la política municipal, sin olvidar su actividad en favor de quienes necesitan sus "talentos". Alfonso, desde la afectividad, te digo que eres parte del paisaje de esta Huelva a la que tanto amas.

ZONA 45rpm: PAUL ANKA acompañará mi sueño sobre el primer beso, JUAN LUÍS GUERRA os llevará mi regalo a todas las amigas del programa y, junto a ellos, nos harán soñar: La gran orquesta de PAUL MAURIAT, ANTON KARAS, CAFÉ QUIJANO y, como cada programa, nuestras habituales sintonías con LOS BEATLES, LA ORQUESTA MONDRAGÓN y LOS PANCHOS.

Hoy como despedida os quiero dejar una frase de MARIO BENEDETTI... "Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no es capaz de sacarse del corazón..."

Para todos, hoy más que nunca, mi lema habitual de PAZ Y FELICIDAD y os pido que, siempre, siempre me acompañeis en mis SUEÑOS. Un fuerte abrazo

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Diego imposible escuchar el programa desde el blog ni tampoco desde la página de Uniradio. Seguramente un problema técnico. Podrías solucionarlo?

Mi saludo de cada programa y un beso

4 de junio de 2010, 1:20  
Anonymous ROSA ha dicho...

Coincido con Amaya, desde ayer intento escuchar el programa y es tecnicamente IMPOSIBLE, continuos cortes hasta que te desesperas y abandonas.
¿Tiene arreglo o nos quedaremos sin ese SUEÑO EN COLOR DE LAS CEREZAS...?
Por favor arréglenlo.

5 de junio de 2010, 0:20  
Anonymous Cristina ha dicho...

CEREZA, un sueño absolutamente turbador y la muestra más clara de como puede llegar a apasionarte el erotismo bien escrito y mejor leido.

Felicidades. Besos

5 de junio de 2010, 17:38  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Un Sueño de un erotismo difícil de calificar, cerrar los ojos escuchándolo es como vivirlo.

Gracias. Besos...

6 de junio de 2010, 1:12  
Anonymous MARISA ha dicho...

Felicidades por el sueño, muy bonito recordar la canción de Paul Anka y para pensar, nos dejas la frase del maestro Benedetti.
Besos

7 de junio de 2010, 0:21  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Gracias por los buenos momentos que me ha hecho pasar tu programa amigo. No cambies.

Un abrazo

7 de junio de 2010, 23:45  
Anonymous NUT ha dicho...

Gracias por todos y cada uno de tus programas, tienes motivos más que suficientes para sentirte orgulloso por el trabajo bien hecho....El sueño de hoy es sencillamente magnífico y su lectura en tu voz aún lo hace más bello,sensaciones que muchos de nosotros hemos tenido el privilegio de sentir en alguna ocasión....FELICIDADES.

8 de junio de 2010, 0:22  
Anonymous Amaya ha dicho...

Por fín. Acabo de escuchar el programa y quiero decirte que pocas veces desde que nos regalas tus sueños, uno me ha llegado tan dentro. Es sencillamente genial y la foto mucho mejor que un paisaje. No crees? Jajaja.

Un beso... descolorido.

9 de junio de 2010, 0:52  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Ricardo y gracias a todas vosotras, fieles amigas y asíduas visitantes de estas páginas, mi abrazo más cercano y mi deseo más sincero de felicidad en estas vacaciones que comienzan para el programa.No dejeis de visitarme. Os espero.

10 de junio de 2010, 19:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio