jueves, 30 de enero de 2014

ÚLTIMO CAFÉ



Si hace algunos años me hubiesen dicho, no sólo que iba a conocer personalmente a la escritora NEREA RIESCO, sino que ibamos a comer juntos, a charlar de sus libros y a visitarme en mi televisivo ÚLTIMO CAFÉ hubiera pensado que era un sueño más de los habituales míos.

Desde hace años cuando la conocí literariamente con su ELEFANTE DE MARFIL, para seguir con ARS MÁGICA, EL PAÍS DE LAS MARIPOSAS, TODAS SON IGUALES y recientemente  su poemario DESNUDA Y EN LO OSCURO, se convirtió en una de mis autoras favoritas, traducida a más de 10 idiomas y vendedora de sus libros por decenas de miles en todo el mundo. Un honor para el programa su visita y, para mí,  un placer la amistad que ha nacido con Nerea.

Os recomiendo su lectura. Os atrapará sin duda.

4 comentarios:

Anonymous Cristina ha dicho...

Sin duda El pais de las mariposas es una maravilla para los sentidos. Sus descripciones estás llenas de una pasión muy cercana para el lector.
Enhorabuena por traerla a tu programa. No me lo perderé.

30 de enero de 2014, 10:44  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Cristina, también te recomiento "El elefante de marfil" una maravillosa novela.
Sin duda te gustará la entrevista está llena de sus novelas y sus personajes.
Saludos

31 de enero de 2014, 22:11  
Anonymous Amaya ha dicho...

He leido El país de las mariposas y es una delicia. ¿Sabes que algunos pasajes tienen similitudes con tus Sueños? Y tus Sueños son anteriores a su libro.
Un abrazo

4 de febrero de 2014, 1:01  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Cierto que hay pasajes con un fondo común de la mariposas con los sueños...Ni punto de comparación con Nerea. Una Maestra con mayúsculas.
Abrazo

6 de febrero de 2014, 0:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio