jueves, 1 de octubre de 2020

MARIDAJES CON SILVIA - 11

 Continuamos con los MARIDAJES de mis sueños y las fotos de Silvia. Hoy con el color MARIPOSA

Me llamaste con tu mirada hecha voz, esa mirada y esa voz que tantas veces me han conducido dulcemente entre los caminos de los sentimientos, las proposiciones y los sueños.

Te vuelvo a ver entre las gasas de tul que te cubren, desde las indecentes proposiciones de los contraluces que traspasan tu boca, tus hombros desnudos y tus pechos encendidos como granadas, para esperar en tus labios una sonrisa que acepte subir a nuestra vieja nube llena de sonidos de valses y de violines, de paisajes de ríos nocturnos con las luces, como luciérnagas, de un paisaje para siempre inolvidable. No subes… Y, sin embargo, me dices vehe­mente que me quieres, que deseas mis besos como agua fresca de mayo y mis caricias ardientes como la lumbre en otoño, pero te alejas, una vez más, entre el mar de contradicciones que te acompa­ñan desde que una madrugada de noviembre nos amamos mientras, ¡qué extraño!, cantaban los grillos, sin duda confundiendo las hojas del calendario por el calor de nuestra pasión.

Cuando te alejas sin alejarte, cuando te marchas quedándote para siempre, cuando me dejas un falso adiós… es cuando te digo:

“No te marches, antes cuéntame un cuento…”

“¿Cómo lo quieres…?” me preguntarás.

Y yo, desde la cercanía de nuestra vieja bandera amarilla te diré mientras esperamos viajar en nuestra nube… “Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie…”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio