miércoles, 11 de marzo de 2009

PROGRAMA DEL 12 DE MARZO DE 2.009

En el programa de esta semana os ofreceremos, dentro de nuestras páginas habituales, los siguientes contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES





SUEÑO EN COLOR RÍO GUADIANA







ÚLTIMO CAFÉ: Nos visita hoy D. JORGE BARROSO, Presidente de la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación, desnudará sus sentimientos y compartirá con nosotros sus vivencias y desesperanzas vividas cuando, metido en el laberinto de los juegos de azar, asistía impotente a su proceso de autodestrucción personal y familiar. Hoy desde AONUJER nos muestra como gracias a su esfuerzo personal y al de su familia ha conseguido dejar atrás esa pesadilla.


LAS CARAS DE HUELVA:




Hoy hablaremos de la PLAZA DEL PIOJITO, en la foto traemos una entrañable instantanea de LA PALMERA, entonces, años 60 como ahora, punto de encuentro de la juventud de Huelva y muy cercana a la Plaza que os presentamos en nuestro programa.




LA ESCALERA DE TIEMPO: Nos llevará hasta 1.976, bisiesto, desde el golpe de Videla en Argentina hasta el nombramiento de Adolfo Suárez como Presidente del Gobierno en nuestro país, pasando por la boda en Alosno de Pedro Carrasco y Rocío Jurado o la apertura a culto del templo de La Merced después del terremoto del año 1969.

SABÍAS QUE...? Las más divertidas ocurrencias, por ejemplo: Sabías que es fisicamente imposible que un cerdo se ponga boca arriba...? irán salpicadas de la música de LOS LLOPIS y nos acompañarán en el programa ELLA BAILA SOLA, LOS INDIOS TABAJARAS, JARCHA y PEPA FLORES o MARISOL que nos traerá la canción del año.




TE ESPERAMOS... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Jayja para tí... ha dicho...

cuánto siento no haberlo leido antes, me hubiera encantado darle consejos de mi Cuba, espero que si le decepciono en algo, no sea en darse cuenta de lo hermoso que es el cielo y los mares cubanos...volveré, un abrazo, jayja

16 de marzo de 2009, 2:02  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola Jayja, regreso hoy de tu tierra encantado, enamorado de La Habana... de su calle Obispo, del atardecer desde la Cabaña, de la Plaza Vieja, de escuchar el piano en el Hotel Ambos Mundos y de pasear por todas las calles de La Habana, de mezclarme con los habaneros, su música y su alegría... de convivir y visitar la vivienda de gente del mundo de la cultura que conocí en estos días... De tertulias hasta la madrugada... De pasear por la Plaza de las dos Iglesias (curioso) de Remedios, bellísimo pueblo colonial...

Jayja, Cuba, sus gentes, sus mares, su cielo y su alegría de vivir es maravillosa... VOLVERÉ...

20 de marzo de 2009, 20:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio