sábado, 31 de enero de 2009

NOTICIAS DE ENERO 2.009

Enero ha pasado muy rápido, casi de puntillas, por una parte el comienzo de las clases y de otra la reanudación de la actividad en UNIRADIO, ya con su página webb a pleno rendimiento, tras los problemas técnicos de Diciembre. Por mi parte he comenzado la recogida de fotografías, correspondientes al pasado curso, para impulsar ese ilusionante proyecto de publicar 60 entrevistas con los distintos personajes que han pasado por mi intimista ÚLTIMO CAFÉ, los visitantes de este año ya son inmortalizados puntualmente cada jueves.

Entre otras instantáneas efectuadas, traigo a esta página la del Subdelegado de Defensa Coronel D. Antonio Esquivias López-Cuervo, máxima autoridad militar de la provincia, con quién a partir de la entrevista efectuada el pasado curso, ha surgido una recíproca amistad que ha ido más allá de la mera relación entrevistado-entrevistador, incluyendo una emotiva visita-comida a la Batería del Picacho, donde presté parte de mi Servicio Militar (hace... no se cuantos años) en una invitación para los dos de su Coronel D. Luís Merino.

Igualmente comienzo la preparación del PROGRAMA NÚMERO 50, quiero hacer algo especial porque, la verdad, no contaba con llegar a este número de emisiones, aunque ahora espero y deseo sentirme con salud, ganas y motivación para llegar hasta el centenario.

Un abrazo con mis mejores deseos de felicidad, junto a este Febrero que ya comienza, para todos mis fieles escuchantes. Ah y espero vuestros comentarios en el blog. Vuestro amigo
DIEGO LOPA

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Inma C.M. ha dicho...

Diego, gracias por dedicarme la canción y por tus palabras.
Parece que fue ayer cuando me hablastes de tu pasión por la obra de García Márquez y me obsequiastes con un ejemplar.
Un besote enorme
"Inmita"

2 de febrero de 2009, 13:28  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Pués no fue ayer, fue hace muchos años. Y sabes...? Siempre que siento un afecto especial por una persona, le regalo esta novela como prueba de que, soñando muchas veces nuestros deseos, podemos llegar a hacerlos realidad. Besos

2 de febrero de 2009, 17:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio