miércoles, 3 de septiembre de 2014

CARMEN PALANCO

Mi buena amiga la escritora CARMEN PALANCO, me hace el honor de colgar estas lineas sobre mi persona en su cuenta de facebook. Muchas gracias, me siento honrado con el reconocimiento de mujeres como tu Carmen.
Carmen Palanco

GENIOS DE HUELVA

Diego Lopa Garrocho ha sido un grato descubrimiento para mí.

Diego es un escritor extraordinario, implicado con su tierra, sublime en la palabra y en la búsqueda de la identidad . Un comunicador, especial, preocupado por las historias profundas, sabe mostrar lo mejor de sus entrevistados, un comunicador que viene alimentando las ondas de radio desde hace años. A todo esto hay que sumarle la humanidad de donde le nace cada proyecto.

Para aquellos que no sepan, descubranlo, El ultimo café es uno de los ejemplos de su hacer. Conozcan sus trabajos y sabrán de otro genio de nuestra tierra. 

 
http://www.huelvatv.com/index.php/a-la-carta/ultimo-cafe/item/149-ultimo-cafe-diego-lopa/149-ultimo-cafe-diego-lopa

4 comentarios:

Anonymous Soñadora ha dicho...

Totalmente de acuerdo con Carmen, hace años que sigo a Diego desde sus inicios en Uniradio hace ya, creo que 7 años y su trayectoria posterior en prensa, radio, televisión y su actividad como escritor, conferenciante y pregonero.
Un lujo para Huelva.
Un abrazo Diego.

3 de septiembre de 2014, 23:23  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por tu comentario, efectivamente desde siempre fuiste seguidora de mis trabajos.
Un abrazo

5 de septiembre de 2014, 18:11  
Anonymous Amaya ha dicho...

Totalmente de acuerdo con Carmen y con Soñadora, vieja seguidora del blog.
Diego es un hallazgo y una realidad para la cultura de Huelva.
Un abrazo Diego, sabes que te sigo hace años.

6 de octubre de 2014, 1:14  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Amaya. No dejes de hacerlo amiga.
Un abrazo

9 de diciembre de 2014, 0:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio