domingo, 24 de agosto de 2014

EL CAMINO DE LOS SAUCES

Acabo de leer la novela de CARMEN PALANCO, "El camino de los sauces", regalo de mi buena amiga Pazky Rengel con una cálida dedicatoria de la autora.  La primera sorpresa agradable ha llegado con el prólogo de un gran poeta y escritor, mi querido y viejo amigo (más de 50 años de cercanías  nos contemplan) el académico MANUEL GARRIDO PALACIOS, Manolo ha sido, quien de su mano, me ha invitado a pasear por la novela y, consecuentemente, por el particular camino de los sauces que cada uno tenemos en nuestro corazón.
La novela me ha llevado a cerrar sus páginas más de una vez y a meditar, sintiéndome partícipe, con las reflexiones de Olvido y Carolina.
Un paseo sentimental, afectivo, cercano y emotivo por los rincones del alma de dos mujeres que, tras el final de la novela, continuarán viviendo juntas el resto de sus días, la una dentro de la otra: Olvido y Carolina...
Desde mi felicitación a Carmen Palanco mi recomendación de su lectura.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Diego donde se puede adquirir la novela?

Carmen Palanco dijo...

Estoy a la espera de la salida de la segunda edición. Una vez esté en las librerías de Huelva y Sevilla lo haré publico por este mismo medio. Estoy encantada con la aceptación de mi novela. Muchas gracias por tantas muestras de cariño.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Ya os puedo decir donde podeis adquirir EL CAMINO DE LOS SAUCES.
En Huelva: SIGLO XXI, BETA y PEVIDAD. En Sevilla en CEFIRO.