viernes, 5 de septiembre de 2014

RADIO JUVENTUD DE HUELVA



Ordenando archivos encuentro esta entrañable imagen de mis inicios en el mundo de la radio. Mi carnet como Locutor-Informador de Radio Juventud de Huelva, año 1965. Caravana, Punto y Hora, Nocturno CAR, las novelas interminables y los discos dedicados... Cuantas vivencias desde entonces, pero una época para siempre en el recuerdo de una juventud feliz.

Hoy, casi 50 años después, cuando vuelvo la vista atrás sonrío recordando las horas felices en los estudios de la Gran Vía con tanta gente estupenda, muchos ya desaparecidos.

3 comentarios:

Anonymous Radioyente ha dicho...

Recuerdos de una época en que la radio reinaba en olitario en la madrugada. Recuerdo siempre tu NOCTURNO CAR a las 0 horas, era entrar en la madrugada de la mano de la sensibilidad y la buena música.
Felicidades por una trayectoria personal llena de actividades exitosas.

8 de septiembre de 2014, 14:26  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por ese recuerdo de una època maravillosa de mi vida dentro del fabuloso mundo de la radio nocturna.
Mis saludos más cercanos

15 de septiembre de 2014, 22:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me gustaría saber si el señor Diego Lopa Garrocho sigue activo,espero q alguien me pueda decir gracias.

11 de octubre de 2022, 21:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio