viernes, 15 de junio de 2018

TOÑI CÁRDENAS

Regresa a nuestras esquinas en rosa y amarillo una mujer que llena de una cercana sensualidad sus versos. Apasionada en sus poemas, los hace sonreir con sus atrevidas propuestas hasta llenarlos de pasión...

Me muero por saber que hay detrás de tu mirada...

Me imagino tendida,
con mis muslos como alas abiertas,
dispuestas al vuelo.

Te invito a viajar por mi cuerpo,
por negros agujeros desvelados
por mi mano que juega entre pétalos de carne.

Descubres el camino hacia mi flor desnuda.

Y tus labios incendiados se disponen
a beber del licor de mi boca.

Mojados en el jugo del placer, entre gemidos,
salpicándome de tu agua profunda,
que me inunda, me llena, me satisface...

Lames la miel salada que me fluye,
quemándome con tu lengua
que vibra por mi piel, entre gemidos y caricias.

La saliva y el sudor nos va mojando.

Y ya apagado nuestro fuegos, nos despedimos,
hasta otra batalla, quizás diferente,
pero no por ello distinta.

TCL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio