jueves, 26 de julio de 2018

JORGE LÁZARO

Os dejo una nueva muestra del maridaje de fotos y versos de un gran artista como es Jorge Lázaro, la modelo Beatriz del Barrio acompaña el poema TU CUERPO.


TU CUERPO
salvaje interior que me desvela,
me atrae y me llena con el miedo y las ganas
de un adolescente.


Tus ojos parecen alumbrar la habitación,
luminosos por el porro
que esa tarde te había dado la vida.


Tu cuerpo desnudo son las reliquias y regalos,
recompensas del alma que quiero
me concedas una vez más.


Holgazaneas obscenamente delante de mi
y con el vestido subido el aire te hace el amor.


Con tu andar lascivo y tus ropas rozándose
y resbalándose murmuras mi nombre bajito
y me dices que habite tu carne blanca
como la harina.


Poema Jorge Lázaro.
Mod. Beatriz del Barrio.
Fotografía: Jorge Lázaro ©

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio